Jump to content

Brico Top Tether (3 punto anclaje Isofix)


eldeli

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si, aunque ocultos, un A4 B8 berlina de 2009 y un A5 coupe de 2010 (ambos con asientos traseros abatibles) llevan los anclajes top tether? Ninguno de los dos llevaba el isofix como opción, he tenido que adaptar ambos asientos para poder colocar las tapitas del isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El a4 del 2009 berlina, los lleva en la bandeja, pero están ocultos. Hay que cortar un poco y poner las tapitas, pero no está en los asientos abatibles, lo de los asientos te servirá para ponerlos más facilmente.

En el A5 ni idea.

 

Gracias... ¿hay alguna forma de ver los anclajes sin desmontar la bandeja trasera? Tanto en A4 como en A5. Lo digo para ir a comprar las tapitas del top tether con la seguridad de que el coche lleva los anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola me gustaría poner en mi Seat ibiza del 2007 el top tether porque quiero poner la silla axissfix de bebéconfort que tiene Isofix y top tether.. He visto este post y me gustaría saber donde comprar los anclajes ..he leído que en repuestos de vallehermoso de Madrid... Alguien lo ha comprado otra vez? Es que el post es antiguo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado con el ETKA para mi Seat Ibiza sus referencias porque para cada coche es diferente y cada modelo así que me fui a seat ibiza año 2009 pero hay dos versiones pues escogi la que si llevaba top tether... en fin... tras muchas vueltas.. aun no se si en mi ibiza de 2006 o 2007 puedo instalar esto en maletero, en asiento, en techo, en bandeja.. en la bandeja estoy segurisima de que no ... ..yo estoy mirando para los asientos por detras..aunque solo colocaré uno... he llamado a seat y a varios talleres de la zona y nadie aun ha escuchado hablar de top tether y eso que lleva ya tiempo ... pero lo gracioso es que en seat el chico de recambios es que a parte de no saber que es el tip tether le pregunte si podía ver la imagen de la caperuza de anclaje o el soporte para decirmelo a parte de decirme si podía mirar si esta para maletero o parte de atras del asiento y decia que no sabia mirar eso ...asi que iré el lunes a ver si viendolo yo y con las referencias para un ibiza más nuevo puedo hacer yo algo...

 

Las referencias son de un Seat Ibiza de 2009 modelo que si lleva top tether:

 

Arandela compensación (20x10x8) referencia: 857521143C y en el dibujo aparece como el articulo 34

 

Soporte para fijación asiento infantil (07 enero 2013) referencia: 443887269 y en el dibujo aparece como el artículo 35 aunque luego está el soporte (8 enero 2013) en el dibujo sale como (35) y referencia: 8E0887269

 

Tornillo exagonal (M8x22) en el dibujo sale como 36 y referencia: N01024123

 

Capuchon + soul (negro) en el dibujo sale como 37 y referencia: 443887301C 4PK donde 4PK es el color negro

 

Los precios yo más menos he sacado que si compro para poner para solo un top tether son unos 15 €

 

Espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de coches de top tether ni nada..solo que mirando este foro y tal he ido buscando toda la noche y hoy ... Soy Vanessa que no me he presentado y nada.. a ver si consigo poner esto para la silla de mi princesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado con el ETKA para mi Seat Ibiza sus referencias porque para cada coche es diferente y cada modelo así que me fui a seat ibiza año 2009 pero hay dos versiones pues escogi la que si llevaba top tether... en fin... tras muchas vueltas.. aun no se si en mi ibiza de 2006 o 2007 puedo instalar esto en maletero, en asiento, en techo, en bandeja.. en la bandeja estoy segurisima de que no ... ..yo estoy mirando para los asientos por detras..aunque solo colocaré uno... he llamado a seat y a varios talleres de la zona y nadie aun ha escuchado hablar de top tether y eso que lleva ya tiempo ... pero lo gracioso es que en seat el chico de recambios es que a parte de no saber que es el tip tether le pregunte si podía ver la imagen de la caperuza de anclaje o el soporte para decirmelo a parte de decirme si podía mirar si esta para maletero o parte de atras del asiento y decia que no sabia mirar eso ...asi que iré el lunes a ver si viendolo yo y con las referencias para un ibiza más nuevo puedo hacer yo algo...

 

Las referencias son de un Seat Ibiza de 2009 modelo que si lleva top tether:

 

Arandela compensación (20x10x8) referencia: 857521143C y en el dibujo aparece como el articulo 34

 

Soporte para fijación asiento infantil (07 enero 2013) referencia: 443887269 y en el dibujo aparece como el artículo 35 aunque luego está el soporte (8 enero 2013) en el dibujo sale como (35) y referencia: 8E0887269

 

Tornillo exagonal (M8x22) en el dibujo sale como 36 y referencia: N01024123

 

Capuchon + soul (negro) en el dibujo sale como 37 y referencia: 443887301C 4PK donde 4PK es el color negro

 

Los precios yo más menos he sacado que si compro para poner para solo un top tether son unos 15 €

 

Espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de coches de top tether ni nada..solo que mirando este foro y tal he ido buscando toda la noche y hoy ... Soy Vanessa que no me he presentado y nada.. a ver si consigo poner esto para la silla de mi princesa

 

hola Vanessa, te recomiendo que busques un foro especifico del modelo de tu coche, aqui a menos que algun compañero tenga un Ibiza como el tuyo es complicado que te podamos ayudar, este post es especifico para el Audi A4 b8.

 

por ejemplo te puede valer;

 

www.seatibiza.club

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Gracias Chencho

 

Pero si que me ha ayudado mucho este foro y ya tengo el top tether en mi coche.... y la mayoría de las piezas de recambios que se han pedido para el audi son de Seat..

 

un saludo. ;)

Hola vanessa podrías comentar un poco el proceso que has seguido para instalarlo, ya que estoy en la misma situación que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No consigo ver las imágenes del tema, pero creo que es el mismo caso que el mío, desde luego los código de piezas son los que he comprado. Yo he comprado las piezas en https://www.oemvwshop.es/, es una web eslovaca, funciona bien y no tarda demasiado en llegar el envío. Las piezas salen, ahora mismo por 1,55, te costará bastante más el envío que la mercancía, pero aun así sale a cuenta.

En 23/7/2018 a las 19:32, caneno dijo:

Hola! Alguno sabe donde puedo conseguir las piezas para el brico? He estado buscando pero los que he ecnotrado son en estados unidos y valen una barbaridad los gastos de envío. Un saludo 👋🏻 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 15/7/2014 a las 18:11, rafis dijo:

Buenas , un poco mas de imagen los mismo nos ayuda, aqui dejo una de mi bandeja desmontada. Y creo que se ve medio bien donde estan los soportes.

 

saludos

post-61023-0-30186500-1405440544_thumb.jpg

 

 

tiienes la bandeja de mensajes llena y no deja mandarte,

 

te queria preguntar por el dynamat que pusistes en la bandeja, que tal para montar luego la bandeja entraba holgada, o le costaba un poquito?

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 6:53, B8_21 dijo:

 

 

tiienes la bandeja de mensajes llena y no deja mandarte,

 

te queria preguntar por el dynamat que pusistes en la bandeja, que tal para montar luego la bandeja entraba holgada, o le costaba un poquito?

 

 

 

un saludo

Si , se monta perfectamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.