Jump to content

Brico Top Tether (3 punto anclaje Isofix)


eldeli

Publicaciones recomendadas

A oks. Pensaba ke era para poder poner una silla con isofix en el centro de los asientos traseros ke para mi es el sitio mas seguro ya kekeda mas protegido en caso de accidente lateral. En nuestros b8 no hay forma de poner una silla con isofix en el medio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A oks. Pensaba ke era para poder poner una silla con isofix en el centro de los asientos traseros ke para mi es el sitio mas seguro ya kekeda mas protegido en caso de accidente lateral. En nuestros b8 no hay forma de poner una silla con isofix en el medio no?

Pues el caso es que el anclaje Top Tether del centro lo lleva, pero no los Isofix. Voy a medir la distancia entre los Isofix del Interior de los bordes, pero a ojo me da que es mayor, con lo no va a ser posible. En caso de que la medida fuese la misma, se podría poner porque el Top Tether lo lleva :good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien que sepa si esto se puede hacer en allroad o avant?

Yo he visto modelos de avant que los top tether los lleva en los respaldos por la parte del maletero.

Puedes investigar un poco por ahí a ver si en vuestro modelo también es así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se puede hacer algo para el avant ?

 

jansel has descubierto algo?

 

El caso es que yo, hace algun tiempo, no se donde, vi un post de un accesorio que se enganchaba en el anclaje que se utiliza para colocar la red divisoria cuando abates los asientos. Pero el caso es que ahora no lo encuentro y tampoco se nada acerca de dicha pieza.

 

Alguien puede ayudarnos a los de los Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, excelente brico.

 

En su día hice el de los anclajes isofix, cosa que pregunté en el concesionario y el jefe de taller dijo que no se podía que había que soldar los anclajes y demás.

Cuando le pedí las tapas de plástico se quedo con una cara... luego le mande las fotos de como quedó terminado.

Ahora lo haremos con el top tether.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el hilo que has puesto, la pena es que en el post de vwgolf en donde saca las fotos de la presintalacion de los top tether en un avant, se han ido, ya no están esas fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261315-3-anclaje-para-asiento-infantil/?p=3255111

 

Cagüen la mar..

 

¿Alguien que pueda resubirlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, soy nuevo en este foro, es muy interesante todo lo que hay. Tengo un audi a4 b8 del 2010, mi pregunta es si sabeis donde lleva el top tether... o no lo lleva y si no lo lleva, a ver si saben si se puede insatalar. No se si este hilo es el sitio correcto. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No acabo de entender como funciona este anclage. Entiendo ke es para el asiento del medio pero las sillas el isofix lo traen por abajo no por arriba. Haber si alguien me ilumina.

Hola Morongolog.

 

Las sillas Isofix (la mayoría, no la de Audi), llevan tres puntos de anclaje (2 Isofix (asientos) y 1 Top Tether (es un gancho que se ancla por la parte de arriba de la silla). En algunos coches, como nuestro caso, el Top Tether lo lleva en la bandeja trasera, en otros, lo lleva en el suelo del maletero (llevando un paso por la bandeja que da acceso al maletero, y allí se ancla).

 

En determinadas etapas, el tercer punto es obligatorio, al no ser que la silla la puedas utilizar también con cinturon de seguridad, en ese caso se usa como 2 puntos los Isofix, y el tercer punto el cinturon.

 

Este punto, lo que hace es evitar que la silla gire y vuelque en un accidente.

 

Como se dice siempre, una imagen vale más que mil palabras, te pongo una imagen del enganche de una silla del Top Tether, que yo todavía no he podido hacer el hueco del lado derecho (justo el que tengo que utilizar :().

 

q8sa.jpg

 

A ver si esta tarde puedo hacer el hueco de mi Silla, y poner una foto completando el brico :).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.