Jump to content

Brico Top Tether (3 punto anclaje Isofix)


eldeli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

He adquirido mi A4 AVANT TDI 150cv hace cosa de un mes,(septiembre 2014) el coche lo pedí con extra (parece mentira que a estas alturas sea un extra) instalación de Isofix cual es mi sorpresa al tratar de instalar la silla de mi hija de que el coche no trae el tercer punto de anclaje del Isofix conocido como Top Tether.

El vehículo lleva preinstalación para anclaje top tether en los respaldos de los asientos traseros izquierdo y central pero no lleva el anclaje

Pregunto en AUDI y aún me sorprendo más cuando el vendedor ni ha oido hablar de esta sujección. Pregunta en taller y me dicen que este anclaje no está homologado para este vehículo (de mal en peor) pero que me venden la silla de AUDI que no precisa ese tercer punto de anclaje (400€). Trato de demostrar a los allí congregados de que este punto de anclaje lo llevan hoy en día todos los vehículos incluidos los que valen una tercera parte del mío y como darse contra una pared.

Ante tal exhibición de inteligencia decido cambiar de concesionario y hacer gestiones telefónicas con otros.

Al final tras 2 intentos en los que ni conocían la existencia de este punto de sujección doy con un recepcionista de recambios que me escucha y que, aunque desconoce la pieza en cuestión, me manda al correo el despiece de los asientos en el que le identifico la pieza que quiero.

La pieza en cuestión tiene la referencia 8K9887270 y cuesta 16.29€ me la trajeron al día siguiente de pedirla en repuestos de Vallehermoso, Madrid.

La pieza se instala con 2 simples tornillos.

Luego cuelgo fotos para que os hagáis una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí compañero, pero parece que la dichosa homologación CE del toptetether para este modelo no es asumida por los fabricantes de sillitas y solo la reconocen fabricantes de sillitas en EEUU, Australia y Asia. Curioso, pero debe ser así, puesto que roemer me ha respondido, más ancha que larga, que el audi a4 avant no es compatible con sus sillas con anclaje toptether. Para mear y no echar gota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos de anclaje toptether AUDI TOP TETHER

Los tornillos, ¿que referencia tienen? ¿o has cogido los del asiento?

Por tu imagen de mas arriba pare ce que la pieza va en la guia de instalacion de la cortinilla si abates los asientos.

¿Me podrias poner alguna foto cuando lo instales?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente igual me paso a mi, después de ponerme de tonto, incluso después de consultarlo al comercial experto en estos temas porque tenia hijos jaja. Juran que eso no existe, hasta que les muestro la referencia conseguida en una web alemana y entonces me dicen que claro no aparecía como accesorio en su sistema, si no en el desglose de los asientos (raro ya que no lo traen de serie) en fin, parece que se lo tenemos que dar mascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

fotos de anclaje toptether AUDI TOP TETHER

Los tornillos, ¿que referencia tienen? ¿o has cogido los del asiento?

Por tu imagen de mas arriba pare ce que la pieza va en la guia de instalacion de la cortinilla si abates los asientos.

¿Me podrias poner alguna foto cuando lo instales?

Gracias!

 

Buenas Dacosta, la pieza de plástico que hay en el respaldo, la que se saca y se coloca el anclaje detrás, la has tenido que cambiar para que asiente bien con el anclaje, no?!?!?! Sabes la referencia?!?!

 

jansel, al final has colocado el 3 anclaje?!?!

 

Gracias!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.