Jump to content

Leds exteriores en chasis [BRILLANTE COMO EL DIAMANTE]


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ha pasado un tiempecito desde mi último tema de mi nuevo paragolpes delantero y alerones, donde os comenté que me traía algo entre manos.

 

Pues aquí lo tenéis! Como no podía ser de otra manera se trata de un kit de leds ROJOS exteriores. Sigo en mi línea. :p

Se encienden y se apagan desde dentro con un interruptor oculto, y cuando están apagados no se ven (a no ser que te asomes por debajo).

 

Perdón por la calidad de las fotos, haré más con mejor calidad pero de momento solo tengo esto.

 

28vxb12.jpg

 

rr2lpk.jpg

 

No espero que os guste, porque se que no os va a gustar jajaja, pero comentemoslo amistosamente.

 

PD: Ni que decir tiene que es totalmente ilegal circular con ellos encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, yo para temas de concentraciones, exposiciones, lo veo bien, y claro esta que si a ti te gusta.... aparte de la utilidad que tiene, si se te cae algo debajo y no ves....y si lo pudieras activar desde el mando seria muy util a la hora de buscar el coche en un parking!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo para temas de concentraciones, exposiciones, lo veo bien, y claro esta que si a ti te gusta.... aparte de la utilidad que tiene, si se te cae algo debajo y no ves....y si lo pudieras activar desde el mando seria muy util a la hora de buscar el coche en un parking!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no esta ni bien ni mal, si te gusta perfecto, lo que si me gusta es la idea de activarlo con el mando, no creo que sea muy difícil hacerlo, le metes positivo del plafón del techo para que cuando se abra se ilumine, yo no lo haré porque con el coming home ya tengo bastante pero si es una opción para aquellos que no lo tienen o que lo tienen y quieren algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombre, yo para temas de concentraciones, exposiciones, lo veo bien, y claro esta que si a ti te gusta.... aparte de la utilidad que tiene, si se te cae algo debajo y no ves....y si lo pudieras activar desde el mando seria muy util a la hora de buscar el coche en un parking!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no esta ni bien ni mal, si te gusta perfecto, lo que si me gusta es la idea de activarlo con el mando, no creo que sea muy difícil hacerlo, le metes positivo del plafón del techo para que cuando se abra se ilumine, yo no lo haré porque con el coming home ya tengo bastante pero si es una opción para aquellos que no lo tienen o que lo tienen y quieren algo mas....

 

Pensé en programarlos para que se activaran con el mando, pero si los conecto al plafón entonces se encenderán cada vez que encienda el plafón, cosa que no me gusta, pero si estaría bien que existiese alguna manera.

 

no esta nada mal, quizas te interese esto tambien, son las luces que hay debajo de las puertas.attachicon.gifluz cortesia.JPG

Ya conocía esos proyectores, no recuerdo lo que costaban pero si recuerdo que me parecieron caros para lo que realmente son. Aun ASI gracias por el aporte, y agradezco a todo aquel que me informe sobre cositas de este estilo (aunque con lo tunerillo que soy seguramente ya lo tenga visto :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hombre, yo para temas de concentraciones, exposiciones, lo veo bien, y claro esta que si a ti te gusta.... aparte de la utilidad que tiene, si se te cae algo debajo y no ves....y si lo pudieras activar desde el mando seria muy util a la hora de buscar el coche en un parking!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no esta ni bien ni mal, si te gusta perfecto, lo que si me gusta es la idea de activarlo con el mando, no creo que sea muy difícil hacerlo, le metes positivo del plafón del techo para que cuando se abra se ilumine, yo no lo haré porque con el coming home ya tengo bastante pero si es una opción para aquellos que no lo tienen o que lo tienen y quieren algo mas....

 

Pensé en programarlos para que se activaran con el mando, pero si los conecto al plafón entonces se encenderán cada vez que encienda el plafón, cosa que no me gusta, pero si estaría bien que existiese alguna manera.

 

Un interruptor, lo único que seria molesto el cuando entres al coche apagarlo y cuando salgas encenderlo. Es lo único que se me ocurre ahora, pero ya que lo has instalado pues úsalo de opción para que se ilumine cuando lo abras.

Creo que ikera4madrid lo tenia para que se encendieran al abrir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardabas con una de las tuyas :lol2: .Al margen de gustos las mods de Jandriix no dejan a nadie indiferente.Como te dicen por ahi si puedes ponerlas que se enciendan al abrir te evitaras problemas.Y yo tambien pienso que esas mods apoyadas con alguna modelo de esas que tienes por ahi ya son la bomba :lol2: .Un saludo y sigue sorprendiendonos que aunque muchos de nosotros seamos mas discretos nos gusta ver esas cosillas en coches ajenos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.