Jump to content

problemas con carglass


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 5 lunas en los últimos 11 años. La primera vez fui a Carglass y me lo repararon con la resina esa que le meten.

 

Desde entonces, las cuatro siguientes he ido al conce, me la han cambiado por una original y todo bien. Lo único es que parece que una vez cambias la luna original del vehículo las siguientes parece que son más frágiles. O eso o tengo muy mala suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, las aseguradoras tienen un acuerdo o contrato firmado con Carglass, los cuales montan lunas no originales.

 

Estas lunas hasta hace relativamente poco eran lunas de tres o cuatro fabricantes existentes en el mercado, como Pilkington por ejemplo, que con dicha marca en una de las ocasiones en montarle en mi A3 la delantera me dije qué era y de dónde procedía.

 

Sin embargo como cliente con un Maserati GT esa marca es la de sus lunas, por tanto se trata de una buena marca, que para cristalerías no serigrafían los escudos o marcas de las casas.

 

Pero como actualmente todo se copia han aparecido las marcas chinas que en efecto dejan que desear en todos los sentidos como sombras, curvas y reflejos por una pésima fabricación del cristal, etc, y le ha tocado al compañero.

 

Este tiene dos opciones, reclamar a Carglass la luna original los cuales le dirá que es cosa del seguro, así que, tendría que dirigirse a su compañía y reclamar una luna original, ya que uno está pagando un seguro de lunas sea a todo riesgo o a terceros y el coche monta una luna sea de la marca que sea con su escudo Audi en este caso.

 

¿Porqué no entonces el seguro no baja la prima de sus asegurados?

 

Antes era impensable montar piezas no originales, ahora son las aseguradoras las primeras que exigen hacerlo como en una peritación de un A3 que directamente la pieza más cara, cómo no, la pone de recambio paralelo, así que el cliente en vista de ello reclamó y la peritación ahora que tengo es la de su pieza original.

 

Es reclamar, reclamar y reclamar, cosa que si no hace nuestro compañero le van a seguir tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy me han llamado de nuevo y he aceptado el cambio por una nueva marca agc automotive, la casualidad que estaba en el conce y he visto DoD a3 de exposición con esta marca, con lo que me he dicho sera mejor que la fy(fuyao), que me han puesto, la cambian esta tarde y la miraré con lupa,si todo esta correcto espero olvidar este tema y a carglass mas en la vida próxima vez conce oficial que para eso pagamos el seguro y llevamos coches de primera no para que nos coloquen lunas sin calidad,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luna cambiada marca AGC automotive,creo que todo correcto aunque lo unico que he notado es justo a la altura del salpicadero donde termina el tintado y empieza el cristal como 1 cm de distorsion aunque solo lo noto si agacho la cabeza para mirarlo,por lo demas todo bien y no quiero mas problemas con esta gente,cuando me den otro chinazo al conce y original,saludos y gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que observas compañero es el tratamiento del serigrafiado de la propia fabricación del cristal, se nota lo que dices.

 

No obstante un inciso:

El dueño del vehículo eres tú, por tanto eres tú el que decide dónde llevarlo, no una compañía la cual actúa ilegalmente y eso está penado.

Jamás una aseguradora puede obligar a su asegurado a llevar el vehículo donde ella diga. Lo hacen, pero por falta de información del propio asegurado y por la amenaza encima de decir que perdería la garantía si se lleva a otro taller.

 

Y aún hay más, Carglas en el momento que se encuentre con alguna incidencia como marco forzado de puerta, mecanismo de eleva luna que no vaya o alguna traba que no sea la de cambiar única y exclusivamente el cristal olvidaros de seguir con la colocación o si la monta de no dejarlo acabado totalmente.

 

Por experiencia lo digo, y unas cuantas veces.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo la cambie en la casa

A mi los amigos de Carglass de Pozuelo me destrozaron el guarnecido interior, me forzaron las bisagras y dejaron el interior lleno de cristales...

 

Me fui a la casa y repararon todo lo que los "profesionales" de Carglass destrozaron. El facturón que abonó mi seguro por todo esto fue importante

 

Recomendación: Carglass ni en pintura

 

Enviado usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada como me temía, como que me han dado otra pedrada y ya tengo el coche en el conce esperando para la luna original,ya contare que tal todo,pasad de carglass y todos esos talleres como ese,por mucho que te digan de sus cristales no se parecen en nada,este ultimo distorsionaban por debajo y la protección calorífica ni te cuento,con este te abrasabas dentro dándote el sol,con el original yo no he sentido eso en la vida,siempre he llevado el clima en 23° y ahora con el pirata en 20° y sintiendo como el sol abrasa,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.der, cómo está la cosa, no? Lástima no haber leído antes este tema, porque hace algo más de una semana recibí un chinazo viajando para Galicia, llevé el coche a Carglass de Vigo y lo repararon extrayendo el aire e inyectando resina, aunque ya me advirtieron que si no me gustaba el resultado podía volver a ése o a cualquier otro establecimiento de la marca y me cambiarían la luna con el mismo parte. Veo que más tarde o más temprano me va a tocar cambiarla porque se ha abierto un pelín la "araña" cubierta de resina pero visto lo visto creo que esperaré a ver si recibo otro chinazo y lo llevaré a Audi y eso que en un principio me daban más garantías los de Carglass pues no hacen otra cosa y hay que suponerles la aptitud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carglass la primera luna que me pusieron en mayo marca fy(fuyao) china, la pusieron torcida, con una separación en la parte de arriba con la chapa del techo de 1,5 cms, es decir me entraba un dedo, cosa que la original viene pegada al milímetro, entraba aire en autopistas por que tenia dos poros que no habían sellado y cuando la limpiabas en la zona del espejo interior pero por fuera al pasarle la mano notabas que hay se hundia hacia dentro vamos para flipar, lo mas exagerado era la protección calorífica, es decir te achicharrabas dentro porque no impide el paso de los rayos uv,tras reclamarles a los días , me trajeron otra ya de marca conocida una agc automotive buena marca, pero con una franja de lado a lado justo donde empieza el salpicadero con 5cms defectuoso, si miras por ahí te hace efecto como de lupa, todo distorsionado, estaba bien puesta e insonorizada pero tampoco quita la calor como la original, conclusión todas las lunas son fabricadas por los mismos fabricantes, pero las que están perfectas al 100% se las queda el conce oficial y le serigrafian el logo, esas lunas deben de ser perfectas en visión, ajuste y protección calorífica, las que tienen una tara aunque sea minima el concesionario no las permite y ya se saben quienes las montan, por eso no llevan ningún tipo de logo ni han pasado los controles rigurosos que les hacen la marca,por mucho que te insistan en estos sitio de montaje de lunas de que son las mismas, no se lo creen ni ellos, todos los conocidos que tengo y han montado lunas en carglass me dan la razón, las de ellos también tienen ese efecto que distorsiona en algún lado del cristal, tengo claro una cosa, te compras un coche considerado como premiun, por sus buenos acabados, confor, y te montan una luna pirata de estas y te das cuenta en el primer viaje que hagas,de que algo falla, antes con temperaturas altas no sentias tanta calor,la visión era perfecta y no distorsionaba en ninguna esquina,en fin confiamos en estos sitios como era mi caso y te das cuenta de que te montan porquerías de baja calidad y piratas, por mi parte nunca mas, paga el seguro, pues casa oficial y menos quebraderos de cabeza, saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto dersu uzala, si golpeas desde dentro con el puño,no muy fuerte desde dentro,justo donde te esta apareciendo la araña de nuevo, veras lo fácil que se raja en todas direcciones, en un segundo,por mucha resina que metan al final raja,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por eso yo la cambie en la casa

A mi los amigos de Carglass de Pozuelo me destrozaron el guarnecido interior, me forzaron las bisagras y dejaron el interior lleno de cristales...

 

Me fui a la casa y repararon todo lo que los "profesionales" de Carglass destrozaron. El facturón que abonó mi seguro por todo esto fue importante

 

Recomendación: Carglass ni en pintura

 

Enviado usando Tapatalk 2

 

Esta gente de pozuelo no aprende,me montaron la luna arañada y el coche asqueroso por dentro, les toco limpiarlo y a las 2 semanas,volvieron a cambiar la luna.

 

En esta ocasión porque se vendía el coche y el cristalero de siempre estaba de vacaciones,con el bastidor se pide original y se monta.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto dersu uzala, si golpeas desde dentro con el puño,no muy fuerte desde dentro,justo donde te esta apareciendo la araña de nuevo, veras lo fácil que se raja en todas direcciones, en un segundo,por mucha resina que metan al final raja,saludos....

 

No me interesaría que eso sucediera josmanpuli, si así fuera la aseguradora me mandaría de nuevo a Carglass para que lo cambiaran ellos, pues se trataría de una mala reparación. No me permitirían cambiar de taller.

 

De momento prefiero no tocar nada, mientras aguante así se queda y si en un momento determinado recibo otro chinazo me voy directo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.