Jump to content

Me presento con mi A3 en Alcala de Henares


RomeSNK

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He estado buscando coches de segunda mano, al final consegui un audi A3 2.0 140 TDI por 4200euros 175.000 km de finales de 2003 (8P).

 

Tengo que cambiarle la distribución que lo unico que tengo que pagar son las piezas, kit de distribución, bomba de agua y correa de servicios 200e aproximadamente.

 

El aceite se lo voy a cambiar mañana, pero tengo la duda de si ponerle un 5w30 o un 5w40, no lleva filtro de partículas, así que si en eso me podeis echar una mano os lo agradecería.

 

Pd: no parece que pierda liquido refrigerante por la culata, lo mismo he tenido suerte con este BKD jajaja. Ahora subo unas fotillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RomeSNK. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Suerte, que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

No creo que tengas problemas de culata, porque esas culatas daban problemas a eso de los 90.000 a 130.000 kilómetros, por lo tanto con esos kilómetros ya debería haber tenido el problema. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en lo que esté menos liado y pueda ponerme delante del ordenador pueda ser mas útil y participar más, gracias por la bienvenida. Me has dado una alegria susopampin con lo de la culata, pero ahora ando con la mosca detrás de la oreja porque el FIS me ha marcado que lleva la friolera de 12200 km sin cambiar el aceite, 255 días. Y me hace un chirrido parecido al de cuando las pastillas estan.gastadas.y frenas, pero a las 1800-2200 vueltas, ya os comentare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu nuevo hogar.

Cuando ya tengas operativo el tema de la mecánica, unas fotillos de la máquina no vendrían mal, al ser de Alcalá de Henares si te quieres pasar por el PRC del Corredor serás bienvenido.

Ánimo y a disfrutar del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo esta noche os subo las fotos en este mismo post, confirmo que el tema del sonido agudo se trata del turbo, a ver cuanto me dura yendo tranquilo, porque no me da perdida de potencia. El aceite ya lo he cambiado esta mañana, le he puesto repsol 5w40 normativa VW505.01, al año o a los 10 mil kilometros ya estará fuera.

 

Perdonad por mi ignorancia,pero que es el PRC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las fotos de mi pequeñajo, tengo que limpiarle, que hoy ha estado en el taller y se mancha como un condenado :fisch:

 

EDIT: Mejor os paso el link del album en imageshack que aqui tiene limite de fotos.
Editado por RomeSNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.