Jump to content

Lo que me temia, estafado!!!


Publicaciones recomendadas

El lunes llevaré el coche a Audi para la correa y verificar todo lo que se pueda, minimo 1500€ luego mas lo que salga.

:fool: Al menos estare tranquilo, y la gente me esta diciendo que tengo coche para ratoooo.... por que me tengo que quedar contento.

un saludo a todos y gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El BAU tiene el problema corregido...

 

Ese coche es importado de Alemania?

 

¿El anterior dueño puede demostrar que lo compró con 100000 km?

 

 

Hola compañero yo tengo el Allroad 2.5 180cv com motor AKE. Que quieres decir con que el BAU tiene el problema corregido.?

que al tener las levas con un pequeño rodillo cosa que AKE no. Ya no tiene desgaste de levas por fricción..? Por que algo de eso me explicaron en la Audi que por ello desarrollaron particularmente para los motores AKEel aceite Castrol EDGE Profesional 5w30.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Me duele hasta el alma :cray: , despues de tanto esfuerzo y cariño con los tipicos arreglos que necesitan nuestros ALLROADS, estoy entre la espada y la pared.

Necesito vuestros consejos, hoy e ido al servicio oficial Audi por una revision mas a fondo, un ruido de caja que al final no era nada grave.

Lo que me encuentro es que en la base de datos sale mi coche, unos arreglos del anterior dueño, balonas, frenos revisiones, etc.... PERO, sorpresa, kilometros reales en 2011 - 260 000km, cuando marca ahora mismo 155 000km :busted_cop: .

Esto significa :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

el ultimo cambio de correa marca en 160 000km, 1500€, o sea que no se si estoy en dia y cuanto me puede aguantar el carro. Una decepcion,

Amigos necesito vuestra ayuda, alguien que tenga por lo menos 350 000km, o alguien que me pueda aconsejar, que debo HACER? :80-:

 

 

Hola compy yo cuando compre mi allroad hace 5 años casi tube algunos problemillas con el vendedor. En mi caso lo compre en un concesionario opel en Sevilla en un pueblo que no recuerdo el nombre. Total como no me fiaba una vez comprado de sus km que cuando lo compre tenia unos 140.000km mi padre tenia contacto con uno que trabaja en la ITV, y nos paso el historial de todas las ITV para ver que kilómetros tuvo en cada revisión y echamos un calculo y nos cuadraba ok. Aparte mi padre es guardia civil y nos enteramos de los distintos dueños tuvo 2 antes que yo el primero fue de un autónomo y se lo embargaron y el segundo un particular. Si te sirve de algo intenta con la denuncia ya que no tienes gente que te puedan echar una mano como a mi es pedir el historial de km en la ITV y también si trafico puede facilitarte si el coche es nacional o no. La Audi puede decirte si es nacional si paso su primera revisión en el concesionario ok.

 

Suerte un saludo mete le proa y sácale asta el ultimo céntimo no te pase como a mi con una averia que tuve como todos ya sabéis mira te dejo el enlace y lo lees http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300487-averia-gorda-de-5000e-largos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo MANOPOLLO. :good:

La verdad es que estube a punto de tirar la toalla, pero segun controles mecanicos el coche esta bien, ahora toca la correa y poco mas despues seguir haciendo la manutencion como dios manda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El BAU tiene el problema corregido...

 

Ese coche es importado de Alemania?

 

¿El anterior dueño puede demostrar que lo compró con 100000 km?

 

 

Hola compañero yo tengo el Allroad 2.5 180cv com motor AKE. Que quieres decir con que el BAU tiene el problema corregido.?

que al tener las levas con un pequeño rodillo cosa que AKE no. Ya no tiene desgaste de levas por fricción..? Por que algo de eso me explicaron en la Audi que por ello desarrollaron particularmente para los motores AKEel aceite Castrol EDGE Profesional 5w30.

 

Un saludo.

 

 

 

El problema radicaba en los árboles de levas, no en las levas. Creo que era en la aleación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Varias cosas:

 

1) Seguimos queriendo encontrar chollos por 4 pesetas. La historia de a6/allroad con 150.000 km se viene dando en este subforo desde el 2008/2009, cada año que pasa los coches de segunda mano siguen teniendo los mismos kilómetros......

2) No nos has comentado el precio de adquisición, o por lo menos a mi me ha pasado desapercibido, y esto es importante, ya que si ha sido alto comparado con el que debería tener un coche con el doble de kilómetros, deberias seguir con la idea de la denuncia. Ojo yo no sé de leyes, pero por mucho contrato de compraventa que tenga el último titular con el anterior propietario reflejando kilómetros eso no lo exime de la responsabilidad. Investiga eso bien. Hace unos años se destapó una trama de compraventas que simulaban contratos con indigentes en los que figuraban los km´s afeitados del coche para intentar lavarse las manos en caso de reclamación por parte de los usuarios.

Tampoco es lo mismo comprar un coche creyendo que tiene 150.000 km, con distribución cambiada a 300.000 que sabe Dios lo que habrá debajo del capo. Estamos hablando de una factura de 1.000-1500 eur

3) En muchos casos, foros como ASI además de intentar resolver dudas del día a día del coche, también vale para pedir información antes de una compra.

 

Ya nos irás contando como avanza el tema.

 

P.D: No os fieis mucho de los km´s de las ITV, ya que lo único que garantizan es que sean consecutivos, es decir, hoy paso la ITV con 150.000 y dentro de un año la paso con 150.100 habiendo recorrido con el coche 5.000 o 6.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias golfinho por la informacion, ya iré contando. Por ahora haré el cambio de correas.

Un saludo

Ya que estoy como se hace para ser socio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Herodes.

Por cierto Ricky, sobre el tema de los km´s tampoco te obsesiones más allá de garantizar el mantenimiento adecuado, ya que ya somos bastantes en este subforo y en el de A4 b5 que llevamos cerca de 500.000 km´s.

Pero no te comas un facturón de 1000 eur o más sin patalear al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esto no lo habia visto, llevas metidos 2300 en el coche y para la semana 1500 mas? De locos

 

Yo voy por el mismo camino, me alegro que hayas dado con el problema y que todo este solucionado.

Ya voy por 2300€ y la semana que viene 1500€ mas, menos mal que son buenos coches pero hay que estar encima de ellos y atentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si :vava: , pero bueno todos me dicen que tendré coche para rato, entonces me quedo tranquilo.

Te pongo una lista:

Sensores de altura

discos freno delanteros

juego de pastillas freno

filtros...

limpieza de inyectores

todos brazos de suspension delanteros

silentbloks diversos

rotulas direccion

fuelles transmision

asiento piloto

boton warning donde rele intermitentes

etc...

ahora la correa y poleas, mas revisar alternador, motor de arranque, admision, y lo que se encuentre mas....

:bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero si te fijas gran parte de la lista que pones y lo que tienes que hacerle ahora son cosas "normales" que por desgaste hay que hacerle al coche... vamos que no es una avería extraña ni gorda de un coche "malo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.