Jump to content

fis-control


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cacharreando por la web me encontrado lo que viene a ser una centralita que se conecta al cuadro de nuestro coche y por mediación del fis , este se vuelve loco y nos empieza a dar datos a cascoporro en el fis sin la necesidad de tener que usar un pc portátil por ejemplo para saber los fallos del motor ya que también te da lectura de fallos , egt afr presión turbo......

La web es esta

www.zzottel.de . tiene numerosos videos de como funciona su aparato y su instalación es pug and play .

Solo lo fabrican bajo pedido y vale 300 euritos la centralita con los ramales de cables .

 

Es un caprichito bastante carito pero si alguno mas le interesa , podría ponerme en contacto con el distribuidor a ver si nos hace algún tipo de descuento por numero de gente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya unos años salio este tema, creo que por el subforo de s/rs... la verdad es que está curioso, pero es bastante caro desde mi punto de vista, me suena que antes no costase tanto, pero como bien dice, que son 300 con los cables para su montaje.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que antiguamente era mas barato , concretamente 150 euros mas barato pero también es cierto que era bastante primitivo por aquel entonces en comparación con el producto que tienen ahora en venta.

Ahora mismo están con la versión 2.2 por lo que desde entonces parece ser que a llovido bastante .

Yo mientras tanto seguire curioseando , un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no recuerdo lo que hacia y lo que no, pero las lecturas de sensores principales estaban (presiones, temperaturas, EGT,...)

 

Lo que no me suena es que pintase las graficas y claro, todo el curro que lleven los FIS más modernos a color y más resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos años salio este tema, creo que por el subforo de s/rs... la verdad es que está curioso, pero es bastante caro desde mi punto de vista, me suena que antes no costase tanto, pero como bien dice, que son 300 con los cables para su montaje.

 

 

salu2

 

A mi me suena de verlo en algun RS4 preparadillo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta pero le pesas esos 300€......

Por lo que e leido es super facil instalar.

 

Pero seguramente los chinos aran una version parecida mas barata dentro de poko.

 

No preveo que se hagan muchas copias, como digo este 'invento' lleva ya tiempo y parece que no tiene mucha salida ni competencia en el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo por qué no hay mucha salida, pero en el momento que por poko que se comercialice los chinos los copiaran y asta mejorarán.

Ahora mismo eso yo pienso que le daran mas uso algunos que lo utilicen el coche para circuitos porque para uso normal no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.