Jump to content

El Audi a4 B5 esta totalmente cerrado por abajo??


boscorelly

Publicaciones recomendadas


Algo de diferencia si que se nota al quitarlo.El mio ahora mismo está sin el de delante que lo tiré a la basura,estaba bastante roto,y el de la caja de cambios pues creo que aun está en el sitio si no lo tiré también.Eso,tapa un poco de ruido,no es una maravilla pero algo si se nota.Hablo del 90cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aparte del ruido tambien evita posibles daños que pueda sufrir el coche por piedras y roces varios y por si pillas charcos de agua, algo siempre amortiguará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena ademas que para los diesel es diferente que los gasolina, me refiero a que parte de usarse como protector en el caso de los gasolina (es la plancha de fibra o plastico y nada más) en los diesel tienen tambien aislante para insonorizar y si ademas se le remata con el que va a continuación que cubre el cambio, tiene que quitar decibelios fijo. Lo voy a mirar en el etka.

 

S2

Buena anotación....

 

Efectivamente en el mío lleva una especie de aislante para el ruido y en otros que me he fijado en algún desguace,no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me extrañó, pero ese precio me dijeron..

Lo del precio lo sé seguro porque fui a preguntarlo a Audi pues el mio le falta un cacho por un lado y no me gusta así.

 

También tienes esta opción de Ebay y tienes las dos :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Passat-B5-Audi-A4-Skoda-Superb-Under-Engine-Gearbox-Cover-Undertray-CLIPS-/261317098626?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item3cd7b67c82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieren un cubrecarter que les proteja de impactos:

http://www.dieselgeek.com/Audi_A4_Aluminum_Skid_Plate_p/pp-b5a.htm

Barato barato,me lo quitan de las manos,oiga!!.....

 

Joer...a ese precio sale mas barato comprar la plancha de aluminio y hacerlo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los que quieren un cubrecarter que les proteja de impactos:

http://www.dieselgeek.com/Audi_A4_Aluminum_Skid_Plate_p/pp-b5a.htm

Barato barato,me lo quitan de las manos,oiga!!.....

 

Joer...a ese precio sale mas barato comprar la plancha de aluminio y hacerlo...

 

Un saludo.Portugues.

 

La verdad es que caro es, pero lo ví de rebote buscando info de aceites (fijate que carambola), me acordé de este hilo y lo puse como info de interés...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.