Jump to content

Derribado un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La culpa es del que dio la orden de disparar ese misil...por que sabían a quien disparaban... Pero vamos es una lastima que cosas así con el tiempo se olviden,

 

Por supuesto que la persona que ordenó lanzar el misil tiene parte de culpa, pero Ucrania tiene mucha responsabilidad en toda esta historia por no haber cerrado el espacio aéreo a vuelos civiles en una zona de conflicto.... De hecho aerolíneas como British Arways y Qantas y alguna que otra más ya llevaban meses evitando sobrevolar Ucrania para evitar este tipo de acontecimientos ya que no era seguro sobrevolar esa zona, de hecho a día de hoy Malaysia Airlines esta esta sobrevolando Siria y el resto de aerolíneas no sobrevuelan esa zona porque no es nada segura!

Esta claro que hay varios responsables en este desgraciado acontecimiento, Malaysia Airlines, el que lanzó el misil, Ucrania y rebeldes prorrusos ( el misil fue lanzado en esa zona ) e implicados como Holanda la aeronave siniestrada compartía ruta con KLM, EE.UU por ser un avión de fabricación estadounidense... Sí algún se sabe la verdad de todo esto o no, el tiempo lo dirá, pero responsables de este triste suceso hay varios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Descansen en paz !

El presidente de Ucraina puede decir lo que quiere, sean pro-rusos ó pro-europeos, el misil ha sido lanzado de tierra ucraniana, los h.p. pues podian ser hasta pro-asiaticos! La responsabilidad es de Ucrania ! Y es un crimen ... los pobres iban de vacaciones! Y habian 80 niños...

Discrepillo... Si el misil fue lanzadao desde tierras controladas por los rebeldes, eso sólo quiere decir una cosa. Aunque la culpa real de todo esto, para mi, es de Rusia... Bueno, de Putin

 

Saludos

Si ETA siguiera existiendo y hubiese lanzado un misil contra un avión desde tierras españolas, de quien considerarían que era la culpa?

eta ha dejado de existir, en esto si discrepo yo, eta existe y sigue existiendo a dia de hoy,
Claro k si compañero. Pk tu y el gobierno asi lo decis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Descansen en paz !

El presidente de Ucraina puede decir lo que quiere, sean pro-rusos ó pro-europeos, el misil ha sido lanzado de tierra ucraniana, los h.p. pues podian ser hasta pro-asiaticos! La responsabilidad es de Ucrania ! Y es un crimen ... los pobres iban de vacaciones! Y habian 80 niños...

Discrepillo... Si el misil fue lanzadao desde tierras controladas por los rebeldes, eso sólo quiere decir una cosa. Aunque la culpa real de todo esto, para mi, es de Rusia... Bueno, de Putin

 

Saludos

Si ETA siguiera existiendo y hubiese lanzado un misil contra un avión desde tierras españolas, de quien considerarían que era la culpa?

eta ha dejado de existir, en esto si discrepo yo, eta existe y sigue existiendo a dia de hoy,
Claro k si compañero. Pk tu y el gobierno asi lo decis.

 

 

Por un momento he llegado a pensar que lo del avión fue culpa de ETA... #mentalidadPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace muchos post que dijimos que no convirtiésemos este hilo en un hilo político. Por favor absteneros de partidos políticos y demás valoraciones si no queréis que se cierre el tema.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta masacre,.....de haber ocurrido en otro conflicto y con víctimas de otras nacuonalidades,.....nos hablarían de " daños colaterales".

 

Es lo que tiene las dos varas de medir de occidente.

 

Francia vende barcos militares a Rusia.

 

El Reino Unido tiene un gran número de inversores rusos en la bolsa de Londres.

 

Alemania tiene una alta dependencia energética del gas ruso.

 

No se mueve ficha por lo de siempre.......

 

"Poderoso caballero, Don Dinero."

 

En mi opinión el avión fue abatido por error, y los autores han sido las milicias prorrusas.

 

De no haber sido ellos, no creo que los investigadores de la ONU tuvieran los problemas de acceso a la zona que están teniendo.

 

Si esas milicias estuvieran seguras de que ellos no han sido harían todo lo posible por esclarecer los hecho y quitarse las sospechas de encima.

 

Saludos.

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.