Jump to content

Alguien a hecho esto en los espejos


Publicaciones recomendadas


La verdad que hemos mirado y mirado y nunca fuimos capaces de lograrlo. Eso alomejor hay que puentear el cierre centralizado con el mando de los espejos. Pero claro si ni esta en bajo llave el mando del cierre de los espejos no funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con los autores de esta modificacion, para preguntarle si se hace mediante software o alguna interface que tengan a la venta. Ya me han contestado, y os pongo la respuesta, pero creo que nos podemos ir olvidando.

 

Hello,

This is very difficult to install. We install a Relais and an alarm system.
We install this only in our company in germany for 800.- Euro

Mit freundlichen Grüßen

Patrick Schart

Geschäftsführer

 

 

 

Traducido:

 

Hola,

Esto es muy difícil de instalar. Instalamos un relé y alarma en el sistema.
Sólo lo instalamos esto en nuestra compañía de Alemania por 800 - EUR

Con los mejores deseos

Patrick Schart

director ejecutivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras yo,pregunté en servicio oficial cuanto costaba poner espejos motorizados que se plegaran cuando apagas el coche y superaba con creces esos 800 euros. Si no recuerdo mal eran sobre los 1000 .....precio AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros por eso?? esta la gente muy mal sinceramente...lo que no entiendo que un coche como el A6 no lo lleve, digo esto porque en el trabajo tenemos un 407 y lo hace al cerrar el coche, y es un ...Peugeot...por eso no entiendo como Audi no lo monta de serie...en fin Audi es Audi para todo, para lo bueno y para lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.