Jump to content

Duda referencias


friky

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de este foro, escribo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de unas referencias de mi b8 asi como del precio de los mismos.

Necesito saber referencia de los antinieblas delanteros tanto derecho como izquierdo, con sus respectivos embellecedores.

Tambien necesito referencia de las colas de escape

Alguien me podría decir una página para pedir las placas acrilicas, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Friky.

 

Respecto a las matrículas, hay una empresa colaboradora del foro, pásate por este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-ecomatricula/

 

Y en relación a las referencias, deberías especificar si tu B8 es facelift o pre-facelift, porque tanto las propias bombillas, como los portabombillas y las rejillas son distintos...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Grial, me piyas un poco en blanco a que te refieres entre facelift o pre-facelift,, el mio es un b8 sline.

Gracias y espero tu ayuda.

De cuándo es tu coche?

 

Los pre-facelift son de 2008 a finales de 2011, los que llevan los puntitos de leds en las luces diurnas, y los facelift son los posteriores, de 2012 en adelante, con las luces diurnas con el dibujo más fino (mira ennla foto de mi avatar).

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ¿exactamente qué buscas? ¿Solamente las rejillas, las bombillas, el porta-lámparas?

 

Ahora mismo no me deja entrar en el Etka online, y no te puedo dar referencias... En cualquier caso, échale un buen vistazo al hilo de Ofertas, ahí los compañeros han ido colgando un montón de enlaces de ebay, normalmente de rejillas, algunas de las cuales ya incluyen los aros cromados.

 

Y si lo que te interesa son las bombillas blancas, ahora mismo no recuerdo si tienes que buscar H8 o H11, seguro que algun compi te ayuda (he buscado en los papelotes que tengo, y no consigo encontrarlo).

 

Y respecto a las colas, en este post de Pluksa vienen unas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?p=4256788

 

No sé si te he podido ayudar demasiado !! De todas formas, utiliza el buscador del foro, porque seguro que lo que preguntas está por ahí, jeje !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial por todo, pero si puedes cuando puedas entrar en etka me pasas las referencias para poder ir a la casa y que no haya ningun problema ya que tengo estallado los dos cristales del antiniebla y quiero dar un parte al seguro, asi como poner las colas y las matriculas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este brico tienes las referencias de los aros y del embellecedor de escape.

Si tienes intención de dar un parte al seguro en el mismo concesionario te pondrán las rejillas que le pertenecen a tu coche

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Friky, las referencias de los antinieblas (no de la rejilla, sinó del propio antiniebla (no venden solamente el cristal, sino el conjunto caja+cristal)), son las siguientes:

 

Derecho. 8T0941700B (Berlina) y 8T0941700E (Avant). Aunque no entiendo esta diferencia, al ser totalmente iguales...

Izquierdo: 8T0941699B (Berlina) y 8T0941700E (Avant).

 

El precio según Etka son 59,50 € + IVA cada uno de ellos.

 

Lo que no hay manera de que localice con exactitud es el precio de las rejillas, pero creo recordar que andaban alrededor de los 35 € + IVA cada una de ellas; a parte, los aros cromados, si los quieres poner. Para este tema, yo no me liaría con el conce, y las pillaría directamente en ebay con los cromados incorporados.

 

Y los embellecedores de escape, según etka y con la referencia del brico que te puso Mochilo, el precio son 79,83 € + IVA (el conjunto).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.