Jump to content

Cumpleaños de hoy 20 / 7


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


Ahora ya recuperado y descansado del finde, ya estamos en perfectas condiciones para felicitar como se merece a una gran persona, no solo por lo que es o representa para nuestro PRC Pontevedra, si no porque es una gran amiga...

 

FELICIDADES YOLI

 

 

Un bikiño muy muy grande

 

 

Juan, a ti también felicitarte en tu día, que como se puede ver, habéis nacido el mismo día y año, y casualidades de la vida, en el foro habéis coincidido..

post-60095-0-30593900-1405875502_thumb.jpg

post-60095-0-33934000-1405875615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis Felicitaciones a todos,

 

Y de forma especial a A6culoguevo

 

Y especialmente a nuestros compañer@s del PRC Pontevedra Yow_A3 y VoceSparrow.

 

Saludos cordiales.

Muchas gracias , Pepe,dá gusto que se acuerden de uno en un día especial como el de tu cumpleaños.Muchos abrazos y besos para todos los componentes del PRC Pontevedra,este año no me vá a ser posible asistir a la Gallega y tampoco voy a ir a pasar unos días por vuestras tierras,como suelo hacer todos los años,lo echaré de menos,pero no puede ser,este año hay otras prioridades.

De todas maneras,ya sabéis dónde estoy,y si alguno pasa por mi pueblo,cuando baje a Madrid o por ahí,no dejéis de llamarme y pasaros a tomar un cafecito,una cerveza o lo que se tercie,ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que se os sigue queriendo por tierras de Castilla.

Un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TOD@S...:

 

Ayer amanecí con varias voces por teléfono cantando el cumpleaños feliz,.y cuando colgué la llamada me hice una pregunta a mi misma y me quede pensando lo que verdaderamente significa eso que tanto te repetían en cada mensaje TODA ESA GENTE que te iban llegando a través de un lado o de otro..a lo que me preguntó....QUE ES VERDADERAMENTE SER FELIZ...????...

 

1- Ser FELIZ es ..." Tener la suerte de contar en mi vida con gente tan maravillosa como tu" ..cuando en realidad la maravillosa vida que tengo es poderte tener a mi lado..

 

2-FELIZ es..". Un GRACIAS por estar a mi lado siempre"... Cuando la agradecida soy yo no sólo de poder teclear un número y tenerte a cada momento si no de continuar el vuelo cuando ya me faltan las fuerzas para continuar ..

 

3-FELIZ es..un " te lo mereces todo por ser como eres " ..y la verdad ese TODO se queda en NADA cuando se trata de devolver tantas cosas..por lo tanto estamos empatados....

 

4-FELIZ es ..." Ser de las personas que brillan con luz propia y tu con la tuya consigues deslumbrar a cualquiera" ...cuando yo vivo ciega ya de la fuerza la pureza de la luz DIVINA que me distes desde el minuto uno que pusistes un pie en mi vida y me estrechaste la mano para recorrer este camino conmigo..

 

5- FELIZ es."...disfrutar de lo queda de día.."cuando pienso que para mi ojalá pudiese disfrutar de ti milenios..

 

6- FELIZ es.." No dejes de pensar en mi, aunque este lejos siempre estoy a tu lado en cada momento" .. Cuando siempre te recuerdo a cada cada momento ..no ves que en mi cabeza siempre estas tu..??..

 

7-FELIZ es.." Te toca recibir las felicitaciones de todos y cada uno de nosotros" ..cuando en realidad nada sería lo mismo si no os la pudise devolver...

 

8- FELIZ es.." A rachar que el día va a abrir ".. Si desde el minuto uno que os he conocido en mis días siempre luce un sol espléndido y brillante en lo más alto del universo..

 

9- FELIZ es.." Quisiera expresar con palabras lo que podemos significar o no para algunas personas cuando es difícil definir un sentimiento"...cuando en realidad yo no podría ni pronunciarme por que me has dejado sin ellas con las bonitas cosas que has escrito sobre mi..y para mi..

 

10- FELIZ es.." Dar sin nada a cambio" ..cuando en realidad que cres que pienso yo..?? Si nunca en esta vida podré agradecer tanto...que me HAS DADO TU A MI Y SIN CONOCERME....

.

11- FELIZ es.." Y que nunca se pierde UNA" ..cuando desde el segundo de entrar en esta familia una fue tan bien recibida ..pues por supuesto que os acompaño aunque sea al fin del mundo..

 

12- FELIZ es.." Ser una persona muy especial por una noche TOLEDANA" ..(.jajs).. Si en realidad el placer es mío por haberte conocido y que te acuerdes de mi por ser especial cuando en realidad lo sabes que eres tu..

 

13- FELIZ es.." Que tengas un día estupendo ,inolvidable,lleno de buenos momentos de cariño y alegrías" ..si con vosotras mis días siempre son así..

 

14- FELIZ es.." Poder contar contigo en los momentos que te necesito" ..si en realidad la que me enseño "a contar" fuisteis TU hasta ese momento desconocía ese término ..

 

15- FELIZ es.." Incluso gente que este en el pueblo y se quede sin cobertura" ..si sólo el hecho de que se acuerde de ti es más que te hubiese llamado o felicitado ...sólo eso para mi es ser muy especial ..

 

16- FELIZ es.." Que digan preciosa y guapa" cuando en ti hay un millón de defectos,aunque queramos indagar en eso en realidad perfecto nadie lo es y he buscado la belleza porque me dijeron es esta en cada uno ,y si la he hallado al fondo en la simplicidad..como donde están ellas que también lo dicen....por qué son así..Simplemente auténticas ..

 

17-FELIZ es.."que te digan que sigas siendo como eres y ya sabes que estaré siempre que me necesites".. Eso es una seguridad de por vida la vida es simplemente a su lado la mejor..

 

18- FELIZ es .."que te envíen junto a sus mejores deseos, un precioso ramo de flores" ..cuando en verdad cuentas los días de cada pétalo para verte con esa persona..

 

19-FELIZ es.." Que se presenten junto a ti y te feliciten como te mereces por no sólo lo que eres y lo representas"... Cuando la verdad es que encontrar una persona en la vida con la que presentarte " desnu** "sin ningún tipo de maquillaje ,ni vendas que te cubran con los que más te quieren ..la verdad que para mi si ESO ES SER FELIZ.. gente pura y verdadera los que no le cuestan nada ser como son y por lo tanto dejarse querer..

 

20-FELIZ es.. Que te digan ,que te digan felicidades de muchas formas posibles pero sólo una " muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ESPECIAL ..cuando ser así de especial lo es la otra persona que lo dice por no cansarse de escribir ,es entonces cuando el muy muy muy muy muy muy muy Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ...cobra vida y de la misma manera sucede que también ..LO ERES TU Y LO SABES..jeje..

 

21-FELIZ es..que por ser " SU AMIGA " brillas en su firmamento llenando de amistad sus manos como "el AZUL" llena el cielo...

cuando en realidad la fuerza y LO GRANDE que suena eso no hay nada que lo supere por que el AZUL es un color que te dio fuerza y donde empezaste a ver nítidamente y donde tiñendonos las dos al mismo tiempo para no estar sola al otro lado que la quieres como a una MADRE que más palabras se podrán decir hacia ella....ME QUEDO CLARO QUE SOBRE ESTO LAS PALABRAS NO EXISTEN lo que realmente prevalece son los hechos los hechos de VERLA Y TENERLA CADA DÍA AQUÍ CONTIGO....

 

22-FELIZ es..decir " ZORIONAK".. Que para ti aún desconociendo esa palabra porque no se haya en tu forma coloquial de hablar pese a la lejanía es como si te lo dijera al oído y con esa gran fuerza te llega a ti como inundando todo y se transforma en un fuerte y poderoso y sentido abrazo de parte de una familia a la que aprecias muuuucho desde el primer día que se dejaron conocer desde el primer día dada su generosidad y su humanidad....

 

23-FELIZ es..que "una persona desconocida hasta la fecha quisiera felicitarte muy especialmente " y lo hace y estáis deseando coincidir otra vez en la vida para compartir muchas risas junto a el como lo hicisteis la última vez ..

 

24-FELIZ es..aquella persona a la que desde YA aprecias y quieres ya ,sentiis que sois como más de su propia FAMILIA a la cual QUIERES y LE TIENES UN CARIÑO MUY ESPECIAL y por encima de todo eres consejero,y fiel amigo con el que siempre cuentas donde lo hayaras siempre que lo necesitas con su mejor sonrisa para cuando lo necesites...

 

25-FELIZ es..que te digan " que eres inigualable cuando en verdad el " INIGUALABLE " es el que ha pronunciado ese adjetivo..

 

26- FELIZ es..Cuando te dicen " CÁNCER- POWER"!!cuando no sólo se comparte signo si no también día o edad y lo sientes ASÍ cuando lo llevan más personas como tu..

 

 

27- FELIZ es.."tratar de entender".. cuando no hay nadie que explique nada y te ayude a comprender el porque de tanto cariño..

 

28- FELIZ es.." que seas tan dichosa"..cuando en realidad no hay nadie en el mundo tan afortunado como tu por TENER TANTO SIN IMPORTAR ni poder CALCULAR CUANTO..

 

29- FELIZ es..bueno lo cierto es cuando cres que lo tienes todo ese " TODO " no es nada en comparación con la " VIDA",aún así un día te despertas y te das cuentas de que tus sueños se hacen realidad y en el silencio de una mañana sientes esa pequeño ser que te dice "MAMA"..para esto si que no se puede pronunciar ese gozo tan grande que se siente dentro..

 

30-FELIZes..cuando te encuentras de frente " DOCE AÑOS" de tu vida compartida con la persona que más quieres a la que no sólo le has regalado tus ojos y os habéis regalado y quitado tanto..pero también a través del tiempo nos ha sabido recompensar y nos ha dado " UN REGALO COMPARTIDO" al cual amamos y valoramos y atesoramos dentro de nosotros como lo más " SAGRADO " fruto de un amor limpio y puro donde no sólo existe ESO ,si no el aprender y a respetar el TIEMPO,DEDICACIÓN Y DIVERSIÓN de la que ahora compartimos "FELICES DE NO QUERER NADA MÁS"..AMORE MÍO..por ti devolveré cada color al cielo al cielo su color y a mi ME BASTAS TU..

 

31-FELIZ es .." Ya nos contarás que cuantos regalos vas a tener en tu día ya nos contarás".. Cuando en realidad el MAYOR REGALO Y QUE HAY QUE DESTACAR por encima de todo son estas 31 razones por describir sólo con este gesto para algunos tan simple como felicitar es el hacer así de FELIZ a esta persona a la que no sólo habéis llenado de alegría de mil maneras posibles si no que me habéis emocionado de verdad a lo largo de mi día que verdaderamente si me he quedado perpleja ante tanta felicitación ,con las cuales y tengo que confesar he llegado a derramar lágrimas en soledad y en compañía en un día tan importante para mi como es ESTE ,compartido con miles de ALMAS que como yo han querido devolver un poco o por cortesía o por que de verdad sienten ese sentimiento ..que según ellos le fui dando he visto en cada mensaje que me iba llegando ..y puestos a exponer cada cosa sabéis no hay explicación ante tanto vuelco de " AMISTAD" ..GRACIAS POR SER COMO SOIS " AMIGOS"¡!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, lo que me ha costado encontrar este hilo, sólo he tardado 2 días en encontrarlo[emoji28][emoji28][emoji38][emoji38]. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a mis compañeros del PRC Pontevedra del cual tengo el privilegio de pertenecer. Aixman, te buscaré en Ourense, jejeje. Un abrazo a mi compañera Yoli, con la cual compartía sin saberlo hasta ahora Día, Mes y Año, jejeje. Muchas Gracias y nos vemos NA GALEGA...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.