Jump to content

Necesito ayuda para conexión eléctrica a caja de fusibles


neekrivers

Publicaciones recomendadas

Bueno, gracias a Tineo y Rafis puedo decir que he completado el brico con éxito! Funciona a la perfección!

Empecé sacando fotos pero se me hacía eterno. Debo decir que lo he hecho durante la hora de la comida en mi jornada de trabajo (han sido cinco días) a poco más de una hora por día, por lo que tuve que descartar hacer fotos. Lo he hecho sólo y no me quedaban manos.

Pero bueno, intentaré colgar un post con la información que tengo por si alguien se anima.

Gracias a vosotros este ignorante se ha desvirgado en el mundo de la electricidad del coche y ahora ya pienso en afrontar nuevos retos! he aprendido mucho con vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada que agradecer tio, se intenta ayudar en lo posible.

 

Respecto a los bricos siempre digo dos cosas:

- siempre es un éxito si no tienes que llamar a la grúa.

- al hacer.cualquier cosa siempre surgen dudas, hay que tener muy claro lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, lo primero es la seguridad propia, luego la del coche y si hay que suspender la operación pues se suspende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en un momento de despiste conecté al portafusibles que no era uno de los cables. Cuando lo quise quitar me fue literalmente imposible y hasta tuve que romper los enganches del portafusibles. ¿Se puede quitar un conector una vez puesto? Pos supuesto que levanté la pletina rosa para liberar los cables, pero ni con esas.

Como parte de la corriente pasa directo desde batería el led del botón no se me apaga nunca. No me hace ninguna gracias, imagino que si dejo el coche parado algunos días la batería puede resentirse. ¿Hay riesgo de descarga o no debo preocuparme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No es suficiente con liberar la pletina rosa, los pines llevan un par.de garras laterales que lo sujetan.

Es posible sacarlos con una aguja por delante pero no facil. Es mejor que uses otro pin y dejes ese.

 

Si tienes que dejar el coche parado durante mucho tiempo, quita el fusible y lo vuelves a poner cuando vuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me estoy preparando para el siguiente brico, he cogido carrerilla.

Debería sacar corriente de la caja de fusibles del copiloto, pero no tengo ningún hueco con conexión en el portafusibles bajo llave.

¿Cómo podría sacar corriente de ahí que no fuera empalmando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me autocontesto, la fusiblera de color carne no corta completamente la corriente, algo deja pasar.

A ver la negra.

Por cierto, los pines de las fusibleras roja y carne son más grandes que los de la negra, así que a ver quién sabe la referencia de estos pines pequeños, que van a fusibles pequeños obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Scout dijo:

Me autocontesto, la fusiblera de color carne no corta completamente la corriente, algo deja pasar.

A ver la negra.

Por cierto, los pines de las fusibleras roja y carne son más grandes que los de la negra, así que a ver quién sabe la referencia de estos pines pequeños, que van a fusibles pequeños obviamente.

 

Buenas;

 

Para ampliar los sensores traseros al APS+ tuve que añadir un positivo bajo llave en la fusiblera negra (ST1), el pin que finalmente tuve que comprar (en el segundo intento) fue uno con referencia 000 979 925E (pin + cable). En el primer intento compre el grande...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Para ampliar los sensores traseros al APS+ tuve que añadir un positivo bajo llave en la fusiblera negra (ST1), el pin que finalmente tuve que comprar (en el segundo intento) fue uno con referencia 000 979 925E (pin + cable). En el primer intento compre el grande...

 

Un saludo

Muchas gracias, lo pediré en concesionario porque solo quiero uno, a no ser que te hayan sobrado y vendas uno.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.