Jump to content

Techo electrico: se ha caido una pieza


navarrico

Publicaciones recomendadas

He abierto el techo con el pulsador interior y al cerrarlo , al,salir del coche solo ha cerrado a la mitad.

Con la llave he cerrado desde fuera.

Al regresar a coger el coche, he ido a cerrar la tapa corredera del interior del techo ,mque es manual y se ha atascado levemente.

Al apretar levemente ha caido una pieza negra , como un boli de tamaño y grosor de goma negra y con dos ganchitos en los extremos.

Me da la sensación que es lo que arrastra el techo de cristal y la tapa interior. Por eso cuando cerré la primera vez se quedó el,cristal a la mitad.

 

Podeis ayudarme a ver qué puede ser y si es facil ponerlo?

 

Estoy de viaje, lo he cerrado y no quiero tocarlo, no vaya a quedarse a abierto y menudo marrón.

Gracias

post-13464-0-38395500-1405896397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias. A mi me paso lo que tu cuentas tambien en mi techo. Se trata de unos muelles largos con recubrimiento de una especie de goma negra. Los mismos van anclados a unas piezas muy debiles que llevan unos agujeritos donde se enganchan los muelles. La mision de todas estas piezas es que funciones el techo corredizo o sea el interior de tela. Me lo arreglaron una vez y se me volvieron a partir esas piezas tan debiles y se me soltaron los muelles. Debieron de hacerme unas piezas similares manualmente con otro itpo de material mas fuerte y un poco mas gruesas ya que las mismas son muy finas. A dia de hoy ha pasado casi 6 meses y no se me han vuelto a romper y por ende caerse los muelles pero ya veremos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Novatos.

Un placer leer una respuesta.

No se si el foro esta muerto, o es la epoca del,año.

A mi se me ha ido el muelle central.

Las piezas que comentas debiles , las he visto en los muelles que quedan, los de los lados. Es verdad que son patéticas.

Ya que te ha pasado lo mismo te quiero preguntar:

- donde te hicieron las piezas?

- que te cobraron? ( a AUDI no quiero ni ir)

- podrias hacer una foto del muelle del centro para ver donde va anclado?

 

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.