Jump to content

Presentación Audi TT mk1 heredado por mi padre


Spawnsenna

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me presento mi nombre es Vicente, poseo el coche mas importante de toda mi vida y del resto que me quede, ninguno significara tanto como este, es el Audi TT mk1 quattro de 225cv comprado nuevo en Valencia por la persona mas importante de mi vida, mi padre que por desgracia el cancer se lo llevo este año, en enero, lo compro en 1999, de los primeros, mi padre y yo hemos y porsupuesto yo seguiré siendo un amante de los coches y de la marca Audi antes de comprar el TT, poseía un Audi coupe 2.2 E, magnifico coche también pero este TT, se lo compro en un momento muy duro de su vida que yo estuve a su lado, mi madre se equivoco y lo abandono por un amigo suyo, pero este coche le doy las fuerzas para seguir y seguio y muy bien, hasta que este año no pudo aguantar mas esa enfermedad tan mala, pero lucho hasta el ultimo momento, durante los años que vivió se podría haber comprado cualquier coche, desde luego un enzo no.... Porque no llegaba tanto su economía pero si muchos coches de alta gama y no quiso porque su querido TT, era su querido TT, ahora es mi querido TT y así lo séra hasta que me muera , yo he tenido varios coches, ahora mismo poseo un m3 e46, bastante modificado, siempre me ha encantado modificar los coches, modificarlos, no hacer patatuning, aunque algunos toques de tuning siempre les he dado......, y este por voluntad de mi padre tiene que ser de estricta serie, así me lo dijo, el dia que te quedes el TT, te lo quedas con la condición de no hacerle nada, dejarlo de serie y esa ahora es mi meta, conservarlo tal cual salió de fabrica y lo conduzco y amo mi padre, bueno espero que me ayudéis cuando me salten dudas a la hora dé restaurarlo por ahora solo le hace falta una pintada y pulida de llantas, ya que tiene 216000 km, y deciros que os habéis perdido a un verdadero amante de los coches y sobre todo del Audi TT, su nombre era Vicente Gimeno economista, auditor y asesor y como todos los que estamos en este foro un loco de los coches, gracias papa por dejarme lo mas importante en tu vida papa, tu amado Audi TT .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar tras leer tus palabras decir que siento la pérdida, máxime cuando alguien habla con una admiración como la que expresas en el post.

Respecto al TT aquí encontrarás información más que de sobra para realices aquello precise tu Audi.

 

Un sincero saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Un saludo desde Pontevedra

 

Lamento el fallecimiento de tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas y bienvenida. Me hacia feliz dejar un mensaje en memoria de mi padre dentro de un circulo del motor. Y ahora a disfrutar de este fabuloso foro. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. En cuanto lea como subir fotos, las enviare para que veáis este precioso audi tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Spawnsenna. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Menuda presentación, hasta me has puesto los pelos de punta; gracias por tu relato y por seguir la voluntad de tu padre. :drool:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.