Jump to content

Tengo roto el Bimasa?


kwiknik

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Tras haberse parado mi B7 8E 2.0 TDI 140cv automático en una recta se le cambió el motor de arranque. Tras ese cambio he notado lo siguiente.

 

Cuando arranco el coche por las mañanas va bien, pero una vez que pare y le vuelvo arrancar, no arranca bien y le cuesta. Eso solo pasa en caliente. El motor empieza a temblar mucho y sale humo negro negro del tubo de escape.

 

Según el mecánico que me cambió el motor de arranque dice q lo q esta roto es el bimasa. Es posible que lo haya jodido el al cambiarlo? Algún consejo??

Gracias.

Editado por kwiknik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

A lo mejor el mapa de arranque en caliente de tu ecu no es el más adecuado y subiéndole la inyección en bajas rpm se podría solucionar como en muchos TDI's de grupo Vag. Pero para eso habría que tener cables para leer los mapas, modificar el correspondiente y probar, no se si alguien de aquí te lo podrá hacer, apenas se tardan unos minutos con las herramientas y conocimientos necesarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A lo mejor el mapa de arranque en caliente de tu ecu no es el más adecuado y subiéndole la inyección en bajas rpm se podría solucionar como en muchos TDI's de grupo Vag. Pero para eso habría que tener cables para leer los mapas, modificar el correspondiente y probar, no se si alguien de aquí te lo podrá hacer, apenas se tardan unos minutos con las herramientas y conocimientos necesarios.

 

Un saludo.

Gracias, yo tengo el Autocom. No se si con ese se podra mirar?!?!

 

Pero he ido a la casa y me han dicho que habria que cambiar el Bimasa y el Kit de embrague, total 1800 euros.

En talleres especializado sale por 1300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, ibas circulando por carretera el coche se paró y te han cambiado el motor de arranque ??? no lo entiendo lo siento, es como si me dices que te duele una rodilla y el medico te dice que necesitas gafas, no veo la relacion.

En cuanto al tema del humo negro y las vibraciones... yo no acabo de estar puesto en los 2.0 tdi, pero huele a tema de inyeccion, lo primero pasar vagcom, pudiera ser un inyector....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.