Jump to content

Problemas despues de cambiar pastillas de freno


Malt

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Me cambiaron las pastillas de freno en el concesionario oficial VW al golf y puse las normales no las economy. Desde que me las cambiaron cuando el coche esta casi parado y lo voy a frenar del todo chillan un monton.

Lo noto mas cuando el coche lleva un rato andando. Con esta zapatas mas o menos he hecho unos 1000 km. El coche tiene 170000 km

También aproveche a cambiarle el liquido de frenos a la vez. También noto el pedal mas blando como que tengo que pisar mas el pedal para frenar.

Ya se lo lleve una vez para que lo miraran y me dijeron que era el borde del disco, que lo limaron y le pusieron una grasa especial, pero nada yo creo que ahora hace mas ruido y del tacto del pedal del freno sigue igual a pesar que me dijeron que le cambiaron otra vez el liquido de frenos.

¿Que pensais? ¿Que solución puede tener?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grasa especial en donde?? Espero que no halla sido en el disco ni en las pastillas..

Chillan porque son unas pastillas duras y hasta que se asienten del todo lo seguiran haciendo.

El pedal blando puede que no lo purgasen bien en todas las ruedas.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.