Jump to content

ayuda elegir tt


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pertenezco al foro, pero al Subforo del a4 b6. Ya cansado de este magnífico modelo, me planteo cambiarlo por un tt mk2 ya que el diesel no le rento.......ahora es cuando llegan mis dudas, que motor es más fiable y da menos problemas? El 2.0 tfsi de 200 o el de 211?hay mucha diferencia de rendimiento?q tal es el 1.8 tfsi? Recomendais que lleve s-tronic?? Y otra pregunta.... Yo yevo actualmente unas llantas 3sdm en 19, con una anchura de 9,5 j y un et 40.... No tendría tanta suerte de poderlas montar no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas 9,5 y et 40 ira justo, con 8,5 y et 45 a un compañero del foro le rozaba,imagino que tocando un poco las aletas se soluciona.

Yo iria a por un 2.0 sin dudarlo y entre 200cv y 211cv creo que es mas fiable el 200cv bwa, el de 211cv sera tecnologicamente mejor y mas caro por que sera mas nuevo.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es... Merece la pena meter más € y llevarte el 211, el motor más fiable es el bwa de 200?q tal es el 1.8 de 160?yo soy partidario del cambio manual, pero todo el mundo habla maravillas de s-tronic...merece la pena ese cambio?? Hay mucha diferencia de consumo entre el 200 y el 211?A partir de q año montan el cuadro en color blanco?2009?el de 211 lleva cadena de distribución y el 200 correa no? Vamos q las llantas las descarto entonces?? Aver si aún asi alguien lo puede confirmaar... Ya q no querría andar abriendo aletas,homologar, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria a por llantas originales y asi cero problemas.

respecto al cambio no se que tiene mejor un manual a un s tronic.... el cambio automatico es mejor sin duda al manual y ya veras como suena al cambiar, a parte que el cambio automatico es mas comodo y fiable.

respecto al motor si tienes dinero y puedes comprar uno mas nuevo de 211cv mejor si no el de 200cv

el tema de correa y cadena... la correa hace mucho menos ruido que una cadena y la correa la cambiaras posiblemente 1 vez en la vida del coche(cada 120.000 o 10 años me parece que es) , sin embargo la cadena puede que al no cambiarla se desajuste o se destense(he visto casos y es una broma gorda)

la correa con la bomba del agua 1 vez en la vida del coche puede salir por unos 600 euros creo recordar,la cambias cuando compras el coche y te olvidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entre el 160 (1.8tfsi) y el 211, cual es más fiable?? A partir de que año subsanaron todos los fallos tipo ventanillas, etc??a partir de 2010 salieron buenos los motores? Fallos comunes??cual recomendais entre el 200, el 211 y el 160. El 200 es más barato xi es más antiguo, pero compensa el coste añadido por el 211? Cosumo?? Me habían comentado que el 160 va muy Bbien...es verdad? Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160cv para un tt... Lo veo muy escaso.

Si tienes presupuesto un 211cv que sera un motor un poco mas eficiente a la hora de consumos ,si no un 200cv.

 

Las diferencias son entre el 200 y 211:

 

- Cadena

- Bomba de alta presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias celeris! Iré mirando aver si hay alguna cosa interesante..Os iré contando!! Si alguien más quiere aportar opiniones sobre su experiencia se agradecería, ya que vengo de un 1.9 TDI q no ha dao ningún problema en sus 11 años, salvo tonterías, y me gustaría que fuera igual de fiable o más!!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo he pillado un V6 3.2 de 250 CV, es verdad que consume bastante, pero la verdad es que estoy encantado, este coche es una bestia y da un gusto conducirlo, que no encuentro aun la hora de cambiar mis llantas, que llevo 17 y con ruedas de invierno, y el cambio debe ser abismal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes a por un 211 de cabeza,este motor lleva el Valvelift sistem que es un sistema de accionamiento de válvulas, esto hace que el consumo sea menor que el de 200 además de tener 350 Nm de par, el de 200 tiene 280 Nm y el de 160 tiene 250nm

 

Creo que el fis blanco esa partir de 2009, yo más viejo no me lo compraba ya que para mi son bastantes años y aparte que el fis en rojo es bastante feo

 

El mío es un 160 reprogramado a unos 210 y estoy contento aunque si tuviese el 211 lo estaría más jajaja

No he tenido ningún preblema de ventanillas ,ruidos raros, ni de gasto de aceite..

 

Eso si, si puedes busca uno que esté equipado, para mi lo imprescindible sería: llanta 19, s line ,cuero y bi xenón

Porque sí se lo quieres poner después será mucho más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo he pillado un V6 3.2 de 250 CV, es verdad que consume bastante, pero la verdad es que estoy encantado, este coche es una bestia y da un gusto conducirlo, que no encuentro aun la hora de cambiar mis llantas, que llevo 17 y con ruedas de invierno, y el cambio debe ser abismal.

 

Saludos!

Ponte estas!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331447-vendo-llantas-18-originales-audi-tt-850/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javirulo por aquí abundan los 211cv, pero yo que tengo el 160cv te diré que con uno de estos tendrás coche de sobra. Es más, las probabilidades de que el anterior propietario no sea de los que les gusta "exprimir" el coche, aumentan. Si a la larga se te queda corto, siempre puedes hacerle una Repro. Por lo demás felicitarte por tu gusto, aquí todos lo tenemos bueno ;)

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.