Jump to content

Me presento con mi A4-B8 desde El otro lado del mar.


Manuels

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas, los saludo desde Bogotá - Colombia.

 

Antes que nada, felicitarlos por éste excelente foro, es increíble la forma como ustedes se ayudan y comparten experiencias.

 

Hace un par de meses les estoy leyendo y aprendiendo mucho sobre éste marca.

 

Les comento que soy el feliz dueño de un Audi A4-B8 y vengo de un Jetta MK4 1.8 T.

Unas foticos de mi anterior consentido:

 

8yzynere.jpg

 

gymyzapu.jpg

 

El cambio es radical en todo sentido, el confort, amplitud y comodidad, pero en cuanto al consumo, estoy muy preocupado, es comelón. La última tanqueada me duró 278 Km, para un tanque de 16 galones (60 litros aprox.) creo que es excesivo el consumo, 17 km por galón. Mi anterior carro, el Jetta, con repro y 230 HP a la rueda, me hacia 24 km. Pero bueno, vale la pena, es una estupenda máquina desde donde se mire.

 

Les dejo unas fotos de mi consentido, prometo que mejoraré la calidad.

 

Saludos...

 

eqe7e5e7.jpg

 

umaqa9yb.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone with Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo los dos coches, la verdad es que veo excesivo el gasto del A4. Que motor y caballos tiene ya que veo un excesivo gasto de combustible. Por cierto bienvenido a este magnifico foro donde aprenderas muchas cosas del mundo Audi y hay excelentes personas dispuestas a ayudar en lo que se pueda. Y no te cortes a la hora de poner fotos de los dos coches que aqui nos gustan mucho,jeje.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo los dos coches, la verdad es que veo excesivo el gasto del A4. Que motor y caballos tiene ya que veo un excesivo gasto de combustible. Por cierto bienvenido a este magnifico foro donde aprenderas muchas cosas del mundo Audi y hay excelentes personas dispuestas a ayudar en lo que se pueda. Y no te cortes a la hora de poner fotos de los dos coches que aqui nos gustan mucho,jeje.Saludos

Es excesivo, atribuyo el consumo al tráfico de ésta ciudad Damian2... A demás no es un 2.0 si no, 1.8 de 160 HP ,peor aún, un motor más pequeño sin repro....

 

Saludos y gracias por tu bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapos los coches, el Jetta se le ve q estaba cuidado y preparado.

 

 

Una barbaridad ese consumo. Aunque no dices si es consumo en ciudad y manera de conducir.

 

Si vas a fuego y ciudad, es posible.

 

 

S2

Muchas gracias Lagarto. El Jetta lo tenía muy bien cuidado era mi bebe Jejeejeje. Respecto al consumo, elevadísimo. Ayer hice otra medición, me hizo un promedio de 21 km por galón.... Una esperanza....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienevenido Manuels, por las fotos que has puesto, se ve que también te gusta tener el coche "cuidado", por lo del consumo, no te puedo decir nada exactamente pues mi A4 es diésel y juega en otra "liga", pero desde luego por lo que comentas es algo elevado, aún haciendo trafico urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienevenido Manuels, por las fotos que has puesto, se ve que también te gusta tener el coche "cuidado", por lo del consumo, no te puedo decir nada exactamente pues mi A4 es diésel y juega en otra "liga", pero desde luego por lo que comentas es algo elevado, aún haciendo trafico urbano.

Gracias Pakillo por la bienvenida, exactamente, me gusta cuidar de los carros, así mismo, sacarles mucho provecho... Respecto al consumo, me asombra pero bueno, ya que se le va hacer, gozar esa máquina!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si q es alto si, casi 20 l a los 100 km.

De todas maneras no precisas si es ciudad lo q haces y q tipo de conducción (rapida, para y arranca...).

 

A mi lo primero q se me ocurre es q sea algo del sensor de altitud. Ya q si no recuerdo mal estais un poco altos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si q es alto si, casi 20 l a los 100 km.

De todas maneras no precisas si es ciudad lo q haces y q tipo de conducción (rapida, para y arranca...).

 

A mi lo primero q se me ocurre es q sea algo del sensor de altitud. Ya q si no recuerdo mal estais un poco altos.

 

Saludos

Sí Lagarto, es excesivo, el fin de semana lo mandé a revisar y todo está en orden. Me podrías explicar qué es y en qué consiste el sensor de altitud?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.