Jump to content

Problemas climatizador


Linos87

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os comento un poco el tema.

 

Hace cosa de 2 semanas, decidi cambiar en mi coche el mueble 1Din original que traia, por el mueble 2Din para asi poder incorporar el navegador Rsn-e.

Hasta aqui todo perfecto, desmonte medio coche pero al final consegui poner el mueble 2Din.

 

Y aqui llega el problema:

Ahora a la hora de utilizar el climatizador, en cualquiera de las posiciones y opciones que pongas no sale aire, hace ruedo el motor pero es como si las trampillas no abrieran.

Excepto en el mono ECOM, solo activando esa opcion sale aire...

 

Comentar que el climatizador lo adquiri de segunda mano para el mueble 2Din.

 

 

Quisiera saber cual podria ser el problema, si es el propio climatizador o serian las trampillas que quedaron algo agarrados al montar el mueble.

 

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El climatizador es el de 2din pre-restyling

 

 

Si fuera el caso de que no funcionara ese climatizador, podria cambiar la electronica del antiguo y colocarla en la estructura del climatizador del de 2din? Esque sino tendria que limar el antiguo y es algo mas delicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 20/7/2018 a las 13:06, Mate16v dijo:

Conseguiste solucionarlo? He cambiado a doble din como tu, lo que con un climatizador nuevo a estrenar y me pasa exactamente lo mismo, solo funciona en el botón econ para el frío  la calefacción va bien. 

 

Si mal no recuerdo, le habia cambiado la electronica del antiguo al de 2din y me funciono. Hace mucho tiempo de aquello, pero creo que fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.