Jump to content

Maletero sólo abre desde botón maletero del mando


astramal

Publicaciones recomendadas

He usado el buscador y me he leído un montón de posts pero no he encontrado ninguno que haga referencia al problema específico que cito:

 

En mi coche (A4 B6 berlina) puedo abrir el maletero desde el botón del maletero en el mando a distancia, pero NO desde el bloqueo/desbloqueo de puertas (candado cerrado/abierto). O sea, que se abren todas las puertas pero no el maletero.

 

Tampoco puedo abrir manualmente, para poder abrirlo tengo que utilizar la llave. He leído que la cerradura tiene 2 posiciones, y que en una te dejaba abrirlo desde el mando, he probado las dos posiciones y sigo igual, me abre con el botón de maletero pero no me abre con el botón de candado ni manualmente.

 

Es una lata porque cada vez que alguien quiere coger/dejar algo del maletero tengo que apagar el motor, sacar la llave y darle al botón de apertura del maletero...

 

¿Me echáis un cable?.

 

Un saludo a todos.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el avant es una "posibilidad": si dejas la cerradura del maletero (al quitar la llave) horizontal pasa lo que te está pasando y si dejas la cerradura en vertical pasa lo que quieres que pase. Si no funciona así quizás si tengas algún contacto mal en la cerradura.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el avant es una "posibilidad": si dejas la cerradura del maletero (al quitar la llave) horizontal pasa lo que te está pasando y si dejas la cerradura en vertical pasa lo que quieres que pase. Si no funciona así quizás si tengas algún contacto mal en la cerradura.

 

Cierto, no habia caido yo en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el avant es una "posibilidad": si dejas la cerradura del maletero (al quitar la llave) horizontal pasa lo que te está pasando y si dejas la cerradura en vertical pasa lo que quieres que pase. Si no funciona así quizás si tengas algún contacto mal en la cerradura.

 

Cierto, no habia caido yo en eso.

 

No, eso ya lo he probado, he probado la cerradura en ambas posiciones pero nada.

 

Disculpad mi ignorancia, pero en caso de que hubiese un contacto mal en la cerradura entonces tampoco abriría desde el mando, ¿no?. Además, porque abre con la opción del botón de maletero desde el mando y no abre desde la opción de "candado". Si la cerradura estuviese mal no abriría desde ningún botón, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia en el ramal de cables que va hacia al maletero, pienso que no guarda relacion el boton del cierre con el pulsador del maletero y mando.

Entiendo, pero lo que no me cuadra es que un botón del mando (el del maletero) funcione mientras que el otro (el de candado abierto y candado cerrado) no... Me suena más a un fallo de desprogramación del mando o algo así, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me referia en el ramal de cables que va hacia al maletero, pienso que no guarda relacion el boton del cierre con el pulsador del maletero y mando.

Entiendo, pero lo que no me cuadra es que un botón del mando (el del maletero) funcione mientras que el otro (el de candado abierto y candado cerrado) no... Me suena más a un fallo de desprogramación del mando o algo así, ¿no?.

 

Tambien podria ser lo del cierre selectivo pero que recuerde no afectaba al maletero, ademas mientras se pulse el desbloqueo de puertas deberian abrir todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo me referia en el ramal de cables que va hacia al maletero, pienso que no guarda relacion el boton del cierre con el pulsador del maletero y mando.

Entiendo, pero lo que no me cuadra es que un botón del mando (el del maletero) funcione mientras que el otro (el de candado abierto y candado cerrado) no... Me suena más a un fallo de desprogramación del mando o algo así, ¿no?.

 

Tambien podria ser lo del cierre selectivo pero que recuerde no afectaba al maletero, ademas mientras se pulse el desbloqueo de puertas deberian abrir todas.

 

Pues no, cuando desbloqueo las puertas se abren todas menos el maletero. Sin embargo si uso el botón de maletero si que funciona. Raro raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo me referia en el ramal de cables que va hacia al maletero, pienso que no guarda relacion el boton del cierre con el pulsador del maletero y mando.

Entiendo, pero lo que no me cuadra es que un botón del mando (el del maletero) funcione mientras que el otro (el de candado abierto y candado cerrado) no... Me suena más a un fallo de desprogramación del mando o algo así, ¿no?.

 

Tambien podria ser lo del cierre selectivo pero que recuerde no afectaba al maletero, ademas mientras se pulse el desbloqueo de puertas deberian abrir todas.

 

Pues no, cuando desbloqueo las puertas se abren todas menos el maletero. Sin embargo si uso el botón de maletero si que funciona. Raro raro....

 

 

Revisa el ramal de cables, no vaya a estar dañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desmontas el guarnecido del maletero en la cerradura veras un micro que se acciona cuando cierras el maletero con la llave manualmente, seguramente ese micro esta pulsado y no vuelve a su posición original por eso pongas como pongas la cerradura la detecta siempre como cerrada y solo te deja abrirlo con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.