Jump to content

problema raro con la llave mando,mas otro rayazo.


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,ya hacia que no escribia por aqui,claro mientras todo va de lujo :innocent: .

lo primero es comentar lo que me esta pasando con la llave mando:

estando en casa,empiezo a ver parpadear el mando(cosa que hasta la fecha no me habia percatado si lo hacia),un parpadeo de 4 veces cada 30seg mas o menos,y al bajar al garaje a ver el coche descubro que cada vez que el mando hace eso,el coche cierra sus puertas y se encienden los 4 intermitentes, y eso cada 30 seg mas o menos,eso si,miro si con la maneta puedo abrir el coche pero esta cerrado.

el tema es que el coche no para de cerrarse solo.

 

lo segundo y no menos curioso, es que cuando pongo el intermitente a la derecha,salta el de la izquierda y me di cuenta por que la gente me miraba con cara de decir;"este esta gil***ollas" :lol2: ,si lo apreto fuerte hacia arriba y lo mantengo,si que marca la derecha,si no,marca izquierda.

 

pues ese es el tema compañeros,que estoy rayadisimo y no tengo ganas de ir al conce que seguro me la clavan :unsure: a ver si alguno le ha pasado algo similar y me puede decir.

gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me respondo yo solo jejeeje.

igual le puede servir a alguien,lo que a pasado con lo del mando,era que al llevarlo en el bolsillo y del desgaste,se quedaba presionado el boton de cerrar(muy sensible por cierto).con un destornillador muy fino,he levantado un poco y he visto que dejaba de parpadear.

no me estrañaria que lo del intermitente sea por ese motivo,mañana lo probare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que el problema viene de ahí, de la piña del volante, seguro o que hay desgaste o algún corto por eso te hace el cambio al contrario. Creo, no me hagas mucho caso, pero te va a costar desmontar toda la piña del volante para comprobarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría seria poner el intermitente de la derecha cuando vayas a ir a la izquierda. Y viceversa. Ja ja ja. Perdona thooor500 es una bromilla para romper el ritmo del foro.

No se que puede ser pero es raro. Yo creo qye tengo una no se seguro qye tengo una maneta te lo miro. Y prueba a ver si es eso. Al o mejor es un relé.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa con el intermitente es que tienes marcada las pistas dela maneta y por eso se comunica haciendo saltar los 4.

 

Hay un brico del mando de loces,en que se arregla un problema similar,son el podras arreglar el intermintente.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.