Jump to content

[Brico] Quitar arañazos en la pantalla el RNS-e


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos foreros, hoy os voy a enseñar unos cuantos trucos sobre la pantalla del rns-e! jejeje no enserio, creo este hilo por que creo que es interesante y a mas de uno seguro que le interesa y antes de hacer nada que sepa donde se puede meter... Lo voy a contar tal cual paso y como lo solucione para que veáis bien lo malo y lo bueno...

 

Seguro que casi todos por no decir todos tenemos algún arañazo en la pantalla del navi,las cosas con el uso por mucho que las cuides... y sinceramente queda muy feo y yo por lo menos estaba harto de verlos, pues en relación a eso me puse a buscar por el foro y no encontré mucho la verdad, hasta que di con un par de comentarios que decían que con un protector de pantalla que venden con las medidas del navi, como los típicos de los móviles y demás, se disimulaba bastante así que me puse a buscar por eBay y compre unos, 6 por 1'99€, muy bien de precio, hasta hay todo bien ya que ademas me llego rapidísimo.

 

Me lio a ponerlo y de lujo pero se quedaron dos burbujas, así que despegue para volver a pegarlo y... sorpresa... aquí empieza lo malo, me fijo bien y veo el protector commo con un color azul/morado que no me parecio ver al principio asi que lo quite y esto es lo que paso:

 

IMG_4297_zps39f55061.jpg

 

IMG_4298_zps1f8f7892.jpg

 

Ya os podéis imaginar el disgusto... por quitar dos arañazos la que prepare... me puse a investigar de nuevo y resulta que la pantalla lleva una especie de película que hace que cuando le da el sol directo se siga viendo la pantalla, y cuando se ralla en realidad no es que se ralle si no que esta película se quita y queda a la luz el color y la pantalla original... me puse a pensar y llegue a la conclusión de que esta película se había quitado por culpa del pegamento del vinilo protector, con lo cual ya de perdidos al rió... cogí un rollo de celo y me puse a pegar cachos por toda la pantalla para quitarlo del todo y el resultado fue bueno, lo malo los bordes y esquinas pero poco a poco se fue quitando!

 

IMG_4306_zpse398827f.jpg

 

Aun así no me convencía y a decir verdad si se veía un poco peor al atardecer cuando le pegaba el sol fuerte... y seguí pensando y di con la clave! pegar otro vinilo ya que es brillo y seguro que le daría un toque muy fino y disimularía todos los pequeños restos del estropicio... limpie bien la pantalla con un algodón humedecido para quitar los posibles restos de pegamento del celo y algún que otro dedazo, limpie la pantalla de nuevo con la gamuza de las gafas para quitar pelusas y demás y con las puertas cerradas y ventanas subidas para que no se moviera nada de polvo pegue el dichosos vinilo protector con mil ojos y quedo tal que asi!

 

IMG_4390_zpsfc13f275.jpg

 

Con mucho brillo como las televisones de led de gama alta jajaja

 

IMG_4387_zps590a8ea3.jpg

 

Obviamente no se ve tan exagerado, e jugado con la cámara para que se viese el brillo y lo pudierais ver bien, así es como se ve:

 

IMG_4408_zps12ef78b9.jpg

 

IMG_4406_zps12122cb6.jpg

 

Esta fue mi odisea y el resultado de ella, la e puesto como brico, por que para mi ahora va incluso mejor que de origen, y bueno si os animáis que sepáis donde os metéis y como os puede quedar y como lo debéis hacer, que en resumen es tan fácil como quitar la película contra el sol con celo, limpiar bien la pantalla y pegar un vinilo protector para darle el brillo... y si teníais pensado poner el vinilo pues igual, saber lo que os puede ocurrir y que no se os quede cara de poker! como me ocurrió a mi jajaja y otra cosa que e observado es que yo llevo gafas poralizadas, y con ellas la pantalla del navi no la veía y ahora la veo de lujo!!

 

Bueno pues sin mas me despido, espero que os pueda ayudar!!

 

Saludos!!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los comentarios respecto al brico, después de tantos leídos hechos por otros pensé que ya era hora de hacer yo uno... Jajaja y contestando al compañero A3slineblanco, cojo el coche como bien sabes por mi trabajo, cuando amanece, al medio día y al atardecer y me he ido fijando bien y por mucho que le de el sol por donde sea se ve perfecto! Ahora que llevo un par de días he de decir que el cambio es alucinante jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.