Jump to content

Problema con Indicador de gasolina


gianbri

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un problema con el indicador de gasolina, venía funcionando muy bien hasta que llegué al taller por una falla en el controlador de ventiladores que ya fue cambiado, al momento de hacer un test empezó a marcar error, llegué al taller con tanque a la mitad y de repente bajó a 1/4 y el indicador encendido, luego fui y llené el tanque y el marcador no llega al 1/2 y el indicador sigue encendido.

 

Cuando le pase el escáner el error que marca es el 00438 (Sensor 2 suministro de combustible -G169), ya revisamos ese sensor que esta dentro del tanque y funciona bien. el problema parece ser que es la aguja, aunque cuando se hizo un test de instrumentos, todas las agujas funcionan muy bien, parece ser que esta desconfigurado.

 

Ya probé desconectando la batería y borrando el error, no funciona, ya revisamos el sensor y esta bien, aunque la comput*dora señala que el error esta en ese sensor (valga la redundancia).

 

Los valores de tanque son estándar según vi en otros post del foro.

 

Mi modelo es A4 B7 2.0 96kW

 

¿Alguien sabrá que hacer? les agradezco de antemano las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.