Jump to content

Precio valvula egr


pelerin

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,

 

Cambié la EGR el 12/2/2014 (o sea hace unos 6 meses), y viendo tu post he buscado la factura y veo que la válvula costó 197,19€ + iva, y la cambié en un taller BOSCH de mi ciudad (no barato precisamente). Obviamente es recambio original y en mi caso la ref. es 038 131 501 AL. También cambié la junta de la válvula y costó 3,66€ + IVA (ref.: 069 131 547 D)

 

OJO! Mi coche es un A4 B6 1.9TDI 6v

 

De mano de obra me cobraron 0,7 horas

 

Quizás haya distintos precios para distintos modelos y de ahí la diferencia; pero si quieres evitarte dudas y suspicacias, ve tu mismo a recambios Audi y pide precio por tu ref. de EGR, a ver que te dicen... Ten en cuenta que a los talleres les hacen descuento además...

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que ocurran este tipo de cosas, que generan una desconfianza total en alguien, que supuestamente no te engaña.

Enviado desde CPD

La verdad es que si, pero si algo me ha enseñado la experiencia es , que por mucha confianza que tengas en un taller , si no te la cuelan en la entrada , te la cuelan en la salida ( también estarán los k no, que sean honrados y rigurosos con los precios......pero de estos yo todavía no he encontrado)

Hace unos años cambie la bomba de gasolina en mi taller de "confianza" y como fue una pasada ,me dirigí al conoce y pedí presupuesto por el mismo trabajo , resulto ser 100 eur mas barato en el concesionario.Con el presupuesto en mano, me dirigí al taller del chorizo este y le monte un pitote que todavía se tiene que estar acordando de mi (Con la correspondiente reclamación en consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se suele decir "no hay mal que por bien no venga" desde entonces las reparaciones a mi coche se las realizo yo, es la única manera de estar seguro 100% de que se hace correctamente y sin sobre precio........y me apuesto lo que quieras contigo que tu egr, con una limpieza se hubiera quedado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi otro coche un lexus is220 lo lleve a la toyota pues me iva a tirones y me dijeron que era la egr y me la limpiaron, pero me dijeron que estaba abierta y que debia cambiarla, les dije que no pues iba a hacerle un bypass.

LLego a casa desmonto la agr y no la habian limpiado, fuí al conce y los puse verdes con fotos que saque de como había llegado y como quedo cuando la limpie yo para hacerle el bypass, me habían cobrado 45 euros por limpìarla y no los denuncie a consumo por que la señora no me dejo, pero era para hacerlo, desde que le hice el bypass el coche vuela, se le notan los caballos sobre todo en baja.

Hay muchos conce. que te la preparan en un momento, yo todo lo que puedo lo hago yo.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi otro coche un lexus is220 lo lleve a la toyota pues me iva a tirones y me dijeron que era la egr y me la limpiaron, pero me dijeron que estaba abierta y que debia cambiarla, les dije que no pues iba a hacerle un bypass.

LLego a casa desmonto la agr y no la habian limpiado, fuí al conce y los puse verdes con fotos que saque de como había llegado y como quedo cuando la limpie yo para hacerle el bypass, me habían cobrado 45 euros por limpìarla y no los denuncie a consumo por que la señora no me dejo, pero era para hacerlo, desde que le hice el bypass el coche vuela, se le notan los caballos sobre todo en baja.

Hay muchos conce. que te la preparan en un momento, yo todo lo que puedo lo hago yo.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Una pregunta, que es un BYPASS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BYPASS es un desvio, una derivación, en este caso de los gases para que no los vuelva a meter otra vez de tal manera que vas a contaminar un poco más pero el cocher anda mucho mejor de hecho en el lexus ahora parece que en vez de los 180 cv tengo 250 cvtiene mucha más fuerza en cambio en el A4 con 210 cv nose nota tanto ya que es aut. y tengo la egr anulada como lo tiene Sergio y muchos otros foreros, pero cuando tenga un rato voy hacer lo mismo que al lexus.

Os dejo un enlace que explica como se hace el bypass.

Un saludo.

Resultados de la búsqueda bypass lexus is 220d sin check vsc - YouTube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anular la egr no te va a hacer que te tiren en la itv, ya que funciona a bajas revoluciones y las emisiones las miran a 2.000 rpm.

A ralentin tambien las miran (por lo menos aqui) pero ya te digo.......cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.