Jump to content

Presentación de mi A3 1.6 TDI


NEOTZR

Publicaciones recomendadas

Perfecto porque yo mire el brico de RLAURENT y claro cuando empezo con el vagcom por pines... el mio no va asi yo tengo un RE de 2011 espero que sirva.

 

Te dejo mi mail y pasame eso cuando puedas ;)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfecto porque yo mire el brico de RLAURENT y claro cuando empezo con el vagcom por pines... el mio no va asi yo tengo un RE de 2011 espero que sirva.

 

Te dejo mi mail y pasame eso cuando puedas ;)

 

Saludos!!!

Esta mañana he leido el mensaje y aparecia tu email... ahora por arte de magia a desaparecido!!! :unknw: :unknw: :unknw: pasamelo si quieres por privado y te lo envio en cuanto pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto porque yo mire el brico de RLAURENT y claro cuando empezo con el vagcom por pines... el mio no va asi yo tengo un RE de 2011 espero que sirva.

 

Te dejo mi mail y pasame eso cuando puedas ;)

 

Saludos!!!

 

Esta mañana he leido el mensaje y aparecia tu email... ahora por arte de magia a desaparecido!!! :unknw: :unknw: :unknw: pasamelo si quieres por privado y te lo envio en cuanto pueda.

 

Saludos

Ya te envie el privado con el mail, no entiendo porque se ha borrado pero bueno.

Espero con ansia ese tutorial y hacerlo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando por los desguaces de mi zona pero no hay manera de encontrar un A3 y menos que lleve las luces de las puertas, le sirve de otro tipo de audi o del grupo VAG? Porque si es asi me ayudaria muchisimo. La referencia es 8D0 947 415 para el de abajo (la blanca) 6Y0 947 411 y esta el la roja. y estos 000979002 son los pines que no se a que se refiere... HELP PLEASE :(

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando por los desguaces de mi zona pero no hay manera de encontrar un A3 y menos que lleve las luces de las puertas, le sirve de otro tipo de audi o del grupo VAG? Porque si es asi me ayudaria muchisimo. La referencia es 8D0 947 415 para el de abajo (la blanca) 6Y0 947 411 y esta el la roja. y estos 000979002 son los pines que no se a que se refiere... HELP PLEASE :(

 

Gracias de antemano

Creo recordar que las del A4 tambien servian... prueba a enviarle un MP a "hectoryreus" si ves que esta complicado conseguir el material, yo se lo compre todo a el. Esta noche te paso eso sin falta!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de tome son una buena opción, yo Hice la instalación hace poco y todo oem con luz led aparte.

La lástima es que sólo tengo un plafón rojo que me sobró sinó lo hablábamos.

 

Por otro lado necesitas si o si los conectores que van a la centralita de las puertas, en concreto 4 (2 en cada puerta) conectados en los pines 1 y 2)

 

Y aparte unos metros de cable para la dicha instalación.

 

Por ultimo no se sí tienes vagcom o aún no, para codificar. A mi es lo último que me falta para activarlo ya que no tengo dicho vagcom.

 

Haber si hay quedada por bcn, que yo me apunto jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un grupo de facebook llamado AudiSpain y la gran mayoria somos de barcelona. haber si puedo liarme con esto.. es que he puesto la referencia y me salian en ebay de un monton de coches a1 a3 a4 a5 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy después de pasarlo muy mal y buscando una itv que hubiese ingeniero por fin tengo mi primera ITV con las roscadas en ficha técnica :D

 

No hay nada como entrar rascando en la itv y que quieran echarte para atrás y no puedan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

Pasadme vuestros email y esta noche os envio el brico en pdf...antes no podre.

 

NEOTZR

Para que funcione si hay que activar con vag...ademas recomiendo hacerlo antes del brico para estar seguros y no tener que volver a desmontar guarnecidos de puertas.

 

PolyA3

Animate que es facil y queda muy chulo! Lo mas manitas quizas sea recortar el hueco para el plafon de debajo pero tampoco es algo imposible jeje

 

Saludos

 

P.D. el brico que tengo es para coches restyling!!! Si teneis Pre-restyling hay un brico en el apartado de referencias y bricos que hizo "rlaurent"

He estado apartado del foro unos dias y lo acabo de ver, Hardsider mi coche es pre, le echare un vistazo al brico de rlaurent, grancias de todas formas, aunque no se si me atrevere a hacerlo algun dia jajajaja

 

Se gradecen compañeros asi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.