Jump to content

Necesito vuestra opinión


Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes!

 

Bueno, me presento antes que nada. Me llamo Fernando y soy de Sevilla.

 

Tengo un Renault Laguna II al cuál le he dado mucha tralla y yo hago muchos km en carretera. Buscando para cambiar de coche, me he fijado en el Audi A6. Por el precio que puedo pagar hay algunos de 2005, 2006, y 2007 puede ser.

 

Leyendo, veo que el motor 2,7 y 3,0, que son los dos que estoy mirando, tienen fallo en los inyectores y nose si algo más de averías caras.

 

Mi pregunta viene ahora, ¿Debería yo mirar otro coche? ¿Debería preguntar a los vendedores si han cambiado los inyectores?...

 

Puedo gastarme hasta 11000 eurazos y los vi bien de precio, claro con 200000Km, pero se supone que este coche tiene que durar mucho más...

 

PD: Muchísimas gracias de antemano por leer mi parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3.0 problemas de inyectores hasta 2006 aprox, yo tengo el 2.7 del 2006 y sin problemas, son coches bastante fiables pero con muchas pijadillas jeje y no baratas pero en líneas generales buenos, respecto a los km pues el amigo lorquinoaudi los jubiló con 610000km y porque le peto la caja multitronic sino todavía estaría por ahí, si te das una vuelta por el Viso charlamos y aclaramos alguna duda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la averia más seria que he tenido en el Avant 30TDI que tengo con 214000km, acaba de ser el compresor del clima que me estan cambiando, pero esto es una averia que la tiene cualquier coche, y más hoy en dia que son una m**** todos los compresores.

En cuanto a los inyectores no en todos han dado problemas, al final ten en cuenta que todas las marcas tienen algo, los MB también fallan de inyectores, los BMW de turbos.....pero no en todos los modelos. Los laguna también dieron problemas de inyectores, y en estos también son caras las averias.......osea, al final es como en todo, puedes tener suerte o no, pero en general las marcas premium dan menos problemas y no son tan caras las averias a pesar de ser modelos caros a la hora de comprar,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lo tengo ya casi decidido, pero querria ver como ven esto:

 

Audi A6, 2. 7 TDI, 180 Cv, V6. Cambio manual, audi parking system trasero, asientos calefactables delanteros, Xenon, Paquete MMI con navegador 2014 incluido, ITV hasta el 2015, revisión correa distribución y bomba del agua recién pasada, justificable con factura, cargador de 6 CD, impecable, kilómetros realizados en carretera.

 

He hablado con el hombre, la impresion que me ha dado es que tiene pasta. Tiene 230000 KM y saldria 10500 con la transferencia incluida. Es de Septiembre de 2007, lo veo bien de precio. Tambien queria vuestra opinion. Me ha dicho que me dara factura de los arreglos, hace unas semanas cambio el compresor y lo demas solo revisiones. Cambió la bomba de agua porque dice que se lo recomendaron.

 

Bueno cualquier cosa diganme.

 

PD: haber si me decido ya de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien de precio, tiene km pero si está bien aguanta otros tantos y más. Por el año no dará ya problemas de inyectores. Es de cadena de distribución (no correa). Prueba todas las chorradas electrónicas por si alguna falla y le puedes raspar un poquito más. Eso sí, el xenon en este modelo (yo lo tengo), no alumbra una mier... pero es mal endémico. Yo tengo el 3.0 y lo tengo según el ordenador en 6,5 (cada vez estoy más convencido de q el anterior dueño le hizo una repro o algo así porque no me lo explico).

Si está bien aprovecha y a disfrutarlo!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado investigando el coche y voy a ir a verlo convencido para comprarlo a no ser que le encuentre algo raro... Si algún forero que entienda del tema se ofrece a echarme un cable y venir a verlo conmigo le estaría tremendamente agradecido.

 

El coche está en Madrid, por lo tanto tengo que ir a Madrid a por él.

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.