Jump to content

Problema apertura brusca maletero Audi A4 B8 Berlina


Publicaciones recomendadas

 

Progger,

Sube demasiado y ese rebote no es normal, las piezas que.hacen de tope y lo abrazan arriba es posible que estén rotas o sueltas.

Muchas gracias, lo que pasa es que no se muy bien como solventar ese problema, ya que me he asomado varias veces a mirar y no tengo muy claro que es lo que puede estar roto o mal colocado.

 

 

Saludos

 

 

Por lo que tengo mirado hace tiempo, para acceder a esos topes hay que quitar los guarnecidos laterales del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo el mio no entiendo muy bien porque se hace tan hacia el cristal, he estado mirando y no parece que haya ningun tope en ninguno de los dos lados y mucho menos que se haya roto algo.

 

A ver si podeis poner alguna foto mas por la parte de dentro

Lo unico que me queda pensar es que el cable que lleva se haya soltado de algun sitio o algo asi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo el mio no entiendo muy bien porque se hace tan hacia el cristal, he estado mirando y no parece que haya ningun tope en ninguno de los dos lados y mucho menos que se haya roto algo.

 

A ver si podeis poner alguna foto mas por la parte de dentro

Lo unico que me queda pensar es que el cable que lleva se haya soltado de algun sitio o algo asi.

 

 

Saludos

 

No tengo foto, me temo es inaccesible sin quitar el guarnecido

en el esquema es esta pieza y parece que va sujeta por dos grapas a la chapa.

post-5886-0-15418900-1406706235_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego lo mirare bien a ver, por cierto eso lo has visto en el etka? Te lo digo por si puedes decirme la referencia y precio estimado.

 

O si me puedes decir en que apartado esta, lo miro yo en llegar a casa, como mejor te venga..

 

 

Saludos!!

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues muchas gracias.

 

De todas formas mirare a ver si están rotos y si es asi mirare a ver si están los rotos puestos o por algún hueco porque he estado mirando y eso en concreto no me suena de verlo.

 

Mirare bien.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad es que yo el mio no entiendo muy bien porque se hace tan hacia el cristal, he estado mirando y no parece que haya ningun tope en ninguno de los dos lados y mucho menos que se haya roto algo.

A ver si podeis poner alguna foto mas por la parte de dentro

Lo unico que me queda pensar es que el cable que lleva se haya soltado de algun sitio o algo asi.

Saludos

 

No tengo foto, me temo es inaccesible sin quitar el guarnecido

en el esquema es esta pieza y parece que va sujeta por dos grapas a la chapa.

 

 

 

 

Este es el taco

Hay que quitar el guardecimiento

A mi me pasaba, no tan brusco pero si bastante rápido

Lo he solucionado retrasando el muelle

post-108318-0-14874100-1406708932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues me he encontrado esto por los laterales del maletero, así que ya he dado con el problema.

 

Parece que no están rotos, supongo que se saldría uno y el otro de la fuerza también se saldría, o creéis que están rotos??

 

y3e7uqa2.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.