Jump to content

No abre puerta del copiloto Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Desde hace ya unas semanas he observado en el coche que la puerta del copiloto por la parte de fuera no abre, me explico, le doy al mando para abrir y tiro de la maneta y no se abre, en cambio si abro desde dentro (tiro de la maneta interior) cierro la puerta y tiro de la maneta exterior si que se abre. He leido por aqui que hay que cambiar la cerradura, pero ahora viene lo mas curioso...

Si dejo el coche al sol una mañana(como cuando vas a la playa vamos) y abres el coche con el mando y tiras de la maneta exterior... SI QUE SE ABRE!!!!, en cambio si el coche no tiene temperatura la puerta sigue sin abrirse.

No se si a alguien le pasa lo mismo pero es un poco raro, puede que haya algo mal conectado que al darle el sol se dilate y haga contacto... no se que pensar, bueno si, el no pasar por el conce xD

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola buenas

 

Desde hace ya unas semanas he observado en el coche que la puerta del copiloto por la parte de fuera no abre, me explico, le doy al mando para abrir y tiro de la maneta y no se abre, en cambio si abro desde dentro (tiro de la maneta interior) cierro la puerta y tiro de la maneta exterior si que se abre. He leido por aqui que hay que cambiar la cerradura, pero ahora viene lo mas curioso...

Si dejo el coche al sol una mañana(como cuando vas a la playa vamos) y abres el coche con el mando y tiras de la maneta exterior... SI QUE SE ABRE!!!!, en cambio si el coche no tiene temperatura la puerta sigue sin abrirse.

No se si a alguien le pasa lo mismo pero es un poco raro, puede que haya algo mal conectado que al darle el sol se dilate y haga contacto... no se que pensar, bueno si, el no pasar por el conce xD

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hola buenas a mi me pasa lo mismo en el mio en la puerta del conductor.queria saber si ya lo has solucionado y que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas

 

Desde hace ya unas semanas he observado en el coche que la puerta del copiloto por la parte de fuera no abre, me explico, le doy al mando para abrir y tiro de la maneta y no se abre, en cambio si abro desde dentro (tiro de la maneta interior) cierro la puerta y tiro de la maneta exterior si que se abre. He leido por aqui que hay que cambiar la cerradura, pero ahora viene lo mas curioso...

Si dejo el coche al sol una mañana(como cuando vas a la playa vamos) y abres el coche con el mando y tiras de la maneta exterior... SI QUE SE ABRE!!!!, en cambio si el coche no tiene temperatura la puerta sigue sin abrirse.

No se si a alguien le pasa lo mismo pero es un poco raro, puede que haya algo mal conectado que al darle el sol se dilate y haga contacto... no se que pensar, bueno si, el no pasar por el conce xD

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hola buenas a mi me pasa lo mismo en el mio en la puerta del conductor.queria saber si ya lo has solucionado y que era

 

soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto me llamo pipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien puede ayudarme a darme una solucion se lo agradeceria con la cerradura

Los A4 B8 que están teniendo estos problemas la solución pasa por el cambio de cerradura!. El cambio no es complicado pero hay que pasar por caja y comprar una cerradura nueva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si alguien puede ayudarme a darme una solucion se lo agradeceria con la cerradura

Los A4 B8 que están teniendo estos problemas la solución pasa por el cambio de cerradura!. El cambio no es complicado pero hay que pasar por caja y comprar una cerradura nueva.

 

Un saludo!

 

hola mochilo 75 gracias por contestarme.una pregunta eso de a4 b8 que es,y la cerradura sabes donde y la referencia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui paso un hilo con la referencia de la dichosa cerradura, yo todavia no la he cambiado pero no creo que tarde mucho, ya que es un coñazo el tirar de la maneta interior cada vez que se tiene que subir alguien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332439-Referencia-cerradura-de-puerta-delantera-derecha-(acompañante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas

 

Desde hace ya unas semanas he observado en el coche que la puerta del copiloto por la parte de fuera no abre, me explico, le doy al mando para abrir y tiro de la maneta y no se abre, en cambio si abro desde dentro (tiro de la maneta interior) cierro la puerta y tiro de la maneta exterior si que se abre. He leido por aqui que hay que cambiar la cerradura, pero ahora viene lo mas curioso...

Si dejo el coche al sol una mañana(como cuando vas a la playa vamos) y abres el coche con el mando y tiras de la maneta exterior... SI QUE SE ABRE!!!!, en cambio si el coche no tiene temperatura la puerta sigue sin abrirse.

No se si a alguien le pasa lo mismo pero es un poco raro, puede que haya algo mal conectado que al darle el sol se dilate y haga contacto... no se que pensar, bueno si, el no pasar por el conce xD

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya!! Yo desde hace 1 mes que me pasa exactamente lo mismo...Al final como lo solucionastes ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es curioso....... yo desmonte la puerta, osea el tapizado por un brico.

Y al colocar de nuevo el tapizado coloque mal el cable bowden y la puerta me abria, pero no cerraba las otras tres si.

no se si tiene algo que ver, pero es curioso abrir abria, pero al cerrar con la alarma esa puerta se quedaba abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El 3 en 1 es lo peor que se le puede echar a una cerradura o a una bisagra, aunque al principio parece que lubrica, con el tiempo reseca y absorbe el polvo creando un pasta, es mejor usar aceite fino o de hueso que es que se utiliza para lubricar maquinas delicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, con respecto al fallo de cerradura en el grupo VAG, los americanos responsabilizan al fallo de las soldaduras que llegan al circuito impreso de la cerradura ( esta

parte es la que corresponde a donde llegan los tiradores interiores y/o el del botón del seguro interior. o parte electrónica. Solución: identificar, desoldar y soldar nuevamente.

 

Otro fallo es el del microinterruptor al cual llegan un cable rojo y uno azul, se ven desde fuera de la cerradura. ( seria el responsable de decirle al sistema que la puerta en cuestión esta Abierta o Cerrada. Este switch se puede limpiar con limpiacontactos residuo 0, se puede cambiar, comprándolo en tiendas de electrónica y también verificar sus soldaduras. Solo da continuidad entre dos de los tres pines que tiene....si da en ambos: esta mal.

Explicación: cuando falla el switch, se cree que esta en una posición, pero esta en la otra, por eso a veces fallan estando cerradas y no abren mas y otras no responden a la orden de trancar.

 

Antes que nada, ( perdón por el desorden ) verificar que el alambre ( cable bowden ) corto que va de la maneta Exterior a la cerradura es indemne o enganchado en su lugar.

 

Para todo esto hay que desmontar el panel interior de la puerta en cuestión y...hay poco espacio. Por ahí también esta escrito que como es una falla intermitente, accionan repetidamente el mando a distancia y golpean simultáneamente la puerta.....y algunas veces abre.

Y teniendo la puerta abuierta SI SE PUEDE sacar la cerradura.

 

Fotos no puedo poner, pq no tengo, solo he trasmitido " mi escaso conocimento" del tema. Hay mucho info en la web y YouTube sobre cerraduras grupo VAG. Esepro seade ayuda, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.