Jump to content

Problema..


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la ventanilla del conductor se a roto, funciona el motor, bajq perfecto pero cuando le das para que suba, sube pero cuando esta a punto de cerrarse se para i vuelve a bajar i asi siempre. Haver si me podriais ayudar i decirme que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si no me equivoco es el automático desprogramado o que no te ajustaron bien la ventana y algo la detiene, de ser el automático solo debes cerrar la ventana manteniendo el botón activado y no soltado cuando cierra, manteniéndolo hasta 10 segundos, después aprieta rápidamente una vez hacia abajo o hacia arriba y veras como sube de una sola vez sin apretar el botón nuevamente.

 

De no ser eso deberás quitar el cobertor de la puerta para activar la ventana y ver que sucede o donde pega para detenerse.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. a mi me paso un tema similar, compre la pieza que guia los cristales que ahi varios foros y al final mi coche no usaba esa pieza.

 

El problema era uno de los piñones de la corona reductora del motor de el elevalunas, el problema es que no te la venden por separado, solo venden el motor completo. la puedes buscar en desguaces.

 

Yo como no la encontre en desguaces, o me cobraban una pasta por el motor completo. al final lo cambie por el de las ventanillas traseras que se usan menos (mi coche es 5 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, eso que te pasa es que una de las piezas de arrastre de la ventana se te ha partido, busca la referencia y en la audi vale cada pieza 3'50€, yo encontre un brico aqui mismo y arregle las dos ventanas del mio, me pedian 300 euros por los dos y me costo con mi propia mano de obra 7€ ahi es na saludos y suerte aunque fijo que es eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto amigo, la reparación de esa ventana referente a la pieza a cambiar es fácil, yo también e desarmado la puerta del conductor para ajustar la ventana que sonaba mucho al cerrar la puerta.

 

Solo debes tener cuidado de colocar bien las piezas de aluminio que ajustan el marco de la ventana con la puerta y así es mas fácil ensamblar todo. Esas calzas están donde se atornilla el marco a la puerta, abajo por una bisagra y arriba por el seguro de la puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.