Jump to content

Conectar telefono mediante el MMI para reproducir musica


brian_a4

Publicaciones recomendadas


Si es por bluetooth, necesitas el extra de bluetooth plus creo que se llamaba que incluye el protocolo a2dp, la unica forma que se me ocurre es con cable de aux in y reproducir desde el movil como si fuera un mp3

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y podrías decirnos cómo lo has conseguido?. Has tenido que hacer alguna modificación?, con alguna codificación mediante VAG?.... Me interesa el tema.

 

Un saludo.

Pues simplemente teniendo el teléfono conectado por Bluetooth puedo reproducir la música.

Entra en los ajustes de Bluetooth y mira sí tienes la opción de activar reproducción de música.

No se sí habrá diferencia entre los Bluetooth teniendo navegador 3G+.

Y desde media también puedo seleccionar escuchar música por Bluetooth.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien soporta la reproduccion desde el movil de musica, sera que viene con el mmi 3g que comenta pepechema.

 

Va muy bien y rapido, sin cortes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Refloto del fondo del mar el hilo

 

Va sobre un Q5 de 2010 con MMI 3g

 

Imposible que suene, por ejemplo spotify desde el móvil por el MMI, ni por bluetooth ni por jaca ni por nada...

 

Hay que activar algo en algún sitio?

 

tiene que haber alguna forma... me parece increíble que no se pueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 3g basic no puedes reproducir musica desde el movil si no llevas AMI,y eso significa conectarlo por cable a la

entrada que va en la guantera,en mi coche por lo menos.Hay otras opciones,adaptadores ad2p como este,y algunas

otras.La conectividad de estos coches hasta hace poco no era su mejor virtud precisamente.

 

https://www.amazon.es/Bluetooth-TaoTronics-Auriculares-Adaptador-Inalámbrico/dp/B07D32Z8K1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541628229&sr=8-1&keywords=ad2p+coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2018 a las 23:08, chuzzxx dijo:

En un 3g basic no puedes reproducir musica desde el movil si no llevas AMI,y eso significa conectarlo por cable a la

entrada que va en la guantera,en mi coche por lo menos.Hay otras opciones,adaptadores ad2p como este,y algunas

otras.La conectividad de estos coches hasta hace poco no era su mejor virtud precisamente.

 

https://www.amazon.es/Bluetooth-TaoTronics-Auriculares-Adaptador-Inalámbrico/dp/B07D32Z8K1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541628229&sr=8-1&keywords=ad2p+coche

Lo reconoce el auxiliar del equipo?
La entrada de usb que va en la guantera, me refiero...

Hay otra opción que parece ser que sí... mas que nada lo digo por las fotos que salen en el propio enlace de venta

https://es.aliexpress.com/item/M-sica-Bluetooth-inal-mbrico-adaptador-USB-flash-Drive-Cable-MP3-para-Audi-A3-A4-A5/32888353035.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35d82e0e9lDrbh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada hay que activar la salida aux si no lo está,claro que lo reconoce el aux si es el cable correcto,

y eso es lo que tienes que mirar,hay distintos tipos y por lo visto no todos los reconoce,tienes algun hilo

en el foro donde se habla acerca de eso,informate antes para evitar comprar y tener que devolverlo porque

no lo reconoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.