Jump to content

Alguna quedada en Madrid?


Urs6boy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por no haber dicho nada hasta ahora, estoy pasando unos dias fuera de Madrid, para mi este Sábado sería imposible por trabajo, ya que me toca pringar todo el findesemana, yo propongo aunque sería un poco raro el dia 15 de Agosto que es viernes y festivo y para la gente que no este de vacaciones y por Madrid a lo mejor tenemos suerte y se anima mas gente. Además creo que sería bueno que lo comentasemos en los PRC de Madrid y asi llegar a mas gente. Pakillo sí no me equivoco y quiere lo puede comentar en el PRC Corredor que alguno de los locos se animara. Yo tengo ganas pero entiendo que se haga el dia que la gente interesada decida, yo tengo unos horarios de trabajo muy complicados. Haber sí tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haber dicho nada hasta ahora, estoy pasando unos dias fuera de Madrid, para mi este Sábado sería imposible por trabajo, ya que me toca pringar todo el findesemana, yo propongo aunque sería un poco raro el dia 15 de Agosto que es viernes y festivo y para la gente que no este de vacaciones y por Madrid a lo mejor tenemos suerte y se anima mas gente. Además creo que sería bueno que lo comentasemos en los PRC de Madrid y asi llegar a mas gente. Pakillo sí no me equivoco y quiere lo puede comentar en el PRC Corredor que alguno de los locos se animara. Yo tengo ganas pero entiendo que se haga el dia que la gente interesada decida, yo tengo unos horarios de trabajo muy complicados. Haber sí tenemos suerte.

 

 

si es por la mñna... :

 

 

Use6boy, el sábado que dices es 9 no 8 y si en vez de esa semana fuese la tercera semana, el sábado 23, me podría acercar, lo mismo alguien más se apunta

 

 

Ya que el sábado 9 no se hizo nada en absoluto...si queréis para el viernes 15, la verdad no tengo problema, yo estaré en Madrid visto que 3/4s de la ciudad estarán fuera. Si os apuntáis, podemos quedar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que subamos el tema a las quedadas y salidas del foro general, porque en el de clásicos hemos tenido por desgracia poco éxito, haber sí conseguimos que se anime más gente y sino da igual, mientras que pasemos un rato entretenido aunque seamos cuatro gatos, yo me doy por satisfecho jajaja. Yo sigo interesado, y podría el día 15 y el findesema del 23 y 24 de Agosto.

Editado por Jaramago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, tienes razón, he estado fuera y no le había echado un ojo y la he cagado. Por lo que veo el compañero lo ha intentado por todos los medios, yo lo he publicado en el PRC del Corredor haber si se anima alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo habia puesto yo en la parte de las quedadas pero tampoco hubo éxito. Si queréis para el quince o 23...pues habra que ponernos de acuerdo para una fecha... o las dos?? Yo solo digo q puedo un sábado, los domingos no quiero mover el coche a menos que tenga alguna emergencia. Contar conmigo en cualquier lugar ! :)

Propongo que subamos el tema a las quedadas y salidas del foro general, porque en el de clásicos hemos tenido por desgracia poco éxito, haber sí conseguimos que se anime más gente y sino da igual, mientras que pasemos un rato entretenido aunque seamos cuatro gatos, yo me doy por satisfecho jajaja. Yo sigo interesado, y podría el día 15 y el findesema del 23 y 24 de Agosto.

si es por la mañana y antes del 15, creo que podré ir al kine

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi que el a creado varios post con lo mismo.. pero no es cuestion de ponerlo en todos los sitios, el que quiere quedar...ya sabe donde tiene que mirar, pero tambien es cierto que estos meses son muy complicados, la gente que está en paro ahora le sale curro, los que curran algunos doblan turnos, vacaciones... vamos muchos aprovechan para desconectar del foro tambien...por eso no os desanimeis y yo pensaria en fechas para septiembre...asi hay mas tiempo para moverlo y que la gente lo vea..y a muchos despues de las vacas les haria gracia una kdada, es mi opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para poner un poco esto en orden y ver a quién le puede interesar y si vemos que no sale, lo dejaremos más para delante y no pasa nada, que seguro que después de las vacaciones habrá más persona interesadas. Aunque a mi no me importa una y luego después ya haremos más. Podemos poner quien esta interesado, el día que puede y el lugar que mejor le venga.

 

Jaramago 15, 23, 24 de Agosto y en la Comunidad de Madrid me viene bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por la mañana y antes del 15, creo que podré ir al kine

Bueno para poner un poco esto en orden y ver a quién le puede interesar y si vemos que no sale, lo dejaremos más para delante y no pasa nada, que seguro que después de las vacaciones habrá más persona interesadas. Aunque a mi no me importa una y luego después ya haremos más. Podemos poner quien esta interesado, el día que puede y el lugar que mejor le venga.

 

Jaramago 15, 23, 24 de Agosto y en la Comunidad de Madrid me viene bien todo.

Más que de acuerdo con jaramango. Y está más que demás decur que también estoy para esas fechas que has citado.

Para este viernes en la mañana estoy libre y además debo probar el coche. Quién más quisiera acercarse al kine? Le enviaré un ********* a Adri_rs6 a ver si está libre tb.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.