Jump to content

RNS-D NAVIGATION PLUS


aguileitor

Publicaciones recomendadas


Puede ser por mala detección de los satélites necesários: La teoría dice que necesita 3 como mínimo para triangular y fijar posición.

Y si dices que no tienes conectado ni la señal GALA ni la del ABS, ¿ se mueve en el mapa?

 

Si se mueve, será que detecta satélites y entonces lo que sí haría, sería, tardar más en situarte, en el punto bueno.

 

Otra cosa es que sí tenga señal GALA, pero si dices que no....

 

Prueba también con una limpieza de la lente, aunque no parece que provenga de ahí, porque el mapa sí te aparece en pantalla.

 

P.S.: Imagino que escribirás con el móvil:

El escribir en los foros con MAYÚSCULAS, equivale a gritar y da un mal efecto.

Evítalo por favor.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información y no volveré a escribir mas en mayúsculas , pero es que hasta hace poco me ha venido funcionando de maravilla, el navegador esta recién reparado en servicio técnico la lente super limpia no se de que puede venir esto le introduzco un cd del 2008 y me deja poner la posición actual e introducir una ruta , sin embrago con el cd 2012 - 13 "me dice "imposible introducir " la verdad es que esto me tiene loco llevo desde ayer con el tema, si alguien ademas de este forero me pudiera ayudar os lo agradecería también me aparece off road en una de las pantalla del rnsd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 29/7/2014 a las 16:11, audinibili dijo:

Encantado. ¡Hasta la vista!

Lo primero buenas a todos , en alguna ocasión navegando por internet vi este foro en muchas ocasiones y al final hoy me decidí a Registrarme. Veo audinibili que has tenido un audi a8 en el cual tenias montado un navigation plus , por lo que e podido leer en el foto creo que entiendes mucho sobre estos navegadores y bueno modestamente te pido consejo ya que tras leer en el foro y por internet no leo nada en relación al problema que tengo en mi navegador ( en mi caso es un navigation plus rns-d). Cuando enciendo mi navedagor ahora no veo la pantalla me explico, un dia empezo a hacerme como unas rayas horizontales y despues de hacermelo dos veces de forma exporadicas, un día sin mas al encenderlo estando la pantalla iluminada se apago y ya no a vuelto a encenderse mas. Según lo que e leido puede ser la faya debida a el circuito impreso que conecta el display al propio navegador rns-d pero , todos los videos que e podido encontrar por internet son del navegador rns-e, eso por una parte . Me haría falta saber si hay algun manual de desmontaje para acceder a la faja (circuito). Y otra cosa no se si desmontandolo podre reparar la faja, sabes donde se podría comprar una. Perdona por lo extenso de mi explicación. Y lo dicho un placer presentarme en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.