Jump to content

A la espera del A7 Sportback Competition 3.0 biTDI 326cv


oscarnoya

Publicaciones recomendadas

Como veis aun he hecho pocos km y no se va la verdad tanto de consumo pensar que siempre viajo alegre la mitad de las veces. Lo que no hago es mucha ciudad pero la verdad que no me da miedo ese consumo ya que claro viniendo de un A5 2.7 TDI que tenia un consumo de un 8 a los 100km pues tampoco es tanta la diferencia ya que este ademas es automático y también con tracción quattro.

Bueno lo lógico es que cuando este un poco mas rodado también baje algo los consumos asi que no me quejo.

Después con respecto al motor con las prestaciones estoy muuuuuyyyy contento. No parece un diesel para nada, tiene una aceleración bestial y la verdad que la punta todavía no he podido ni suerte de probarla. Los frenos son también algo importante en un coche con un peso tal y con tantos caballos por lo que he podido ver lleva los frenos del nuevo A8 4.2 de 350cv. Esto si que espero que cambie ya que en el A5 me he cansado de cambiar discos de freno de llegar al punto de ponerle unos perforados y ventilados pero desistiendo finalmente.

 

El confort de marcha también es increíble con el tema de la suspensión neumática es una tremenda gozada, al poder elegir el confort de marcha. Puedo poner según el tipo de vía la suspensión muy confortable y luego cambiarla a una suspensión mas rígida donde cambia la conducción totalmente y así también baja la altura con respecto al suelo. O sino en automática y ya hace el todos los cambios.

 

Le he puesto el equipo de Sonido Bose ya que al Bang Olufsen como tenia en el A5 no me he atrevido, pero que se le va hacer, aun así con el Bose suena mucho mejor que con el Bang del A5.

 

Como veis también tiene el volante del RS7 , ya que por fábrica no dejan poner ese volante junto con las levas mas radicales de los propios RS y da un toque especial junto a los asientos de S un opcional con el que me quedé enamorado cuando los vi en real. La parrilla delantera del RS7 que para ponersela al final fue un trabajo duro. Por que los anclajes de la defensa del RS7 y la del S7/A7 son diferentes y se ha tenido que hacer alguna . El pero que tiene es quedarse con solo 4 plazas en un tanto coche tan caro pero es lo que hay.

 

Otro opcional que puse fue el park assist que es una maravilla para aparcar con prisa y no rascar las llantas jajaja

Y finalmente el techo solar para asi darle un toque mas luminoso que junto con la tapiceria gris clara da una vision del interior muy agradable y calida.

 

Bueno espero no daros el toston y os ire contando las nuevas impresiones que va transmitiendo

 

post-6826-0-39632300-1426239662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff,pedazo de bicho y con esa equitación , que pasada .

Puedes contar algo más de como pusiste el frontal del Rs7 , ya que yo me lo estoy planteando y el tema del volante , a mi me dijeron en el concesionario que en este coche no se podía cambiar los volantes ya que no los reconocía , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena configuracion si señor.

No se pero pareces que tenemos los mismos gustos,llevo 4 meses configurando el A7 por la web y mi idea es adquirir uno a finales de año con una configuracion muy parecida aunque estoy todavia con mi mayor duda 320CV o 272CV ya que son 4 mil euracos menos..........nada seguro de momento de momentos todavia sueños........

 

Pero como triton me surgen muchas preguntas ya que siempre he tenido en mente configurar un TDI como un RS no por el tema del combustible sino por el precio final del coche ya que no es lo mismo soltar 70 que 140......

Mi primera pregunta,hiciste el pedido con la configuracion exterior SLINE eso esta claro pero si lo entiendo bien solamente cambiaste la parrilla delantera para tener el estilo RS7 o compraste el parachoque delantero entero??

Igualmente vi el volante achatado en un TT y me encanto no configurable de fabrica para el A7 TDI asi aque te agradeceria mucho que nos dieras mas detalle sobre ello.

Si no es mucha indiscrecion igualmente precio de la conversion del frontal RS7 y volante.

Otra preguntita???? oye las llantas 20" son las que viene de serie con sport back s-line edition, hasta y bien pero parece en las fotos que tiene un efecto color mate,has pintado las llantas?,ya que mi idea seria con llantas mate

 

Aunque de momento es un proyecto que no se si podre adquirir te doy las gracias de todas forma por la informacion que ya nos has dado y sobre todo me has aclarado la gran duda que tenia.... si se puede convertir un Audi paquete SLINE exterior en un RS ya que en los concesionarios o no estan por la labor de convertir un Sline en un RS por questiones comerciales o simplemente por no saber.

 

Os dejo un link abajo que pienso que te puede gustar ya que a tu coche solamente le falta para ser BITDI competition el espejo de Carbono.

Felicidades por la adquisicion a disfrutar.

 

http://carbon-designz.com/audi/a7.html?p=1

 

Un Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios!!!! qué guapo....impresionante :clap1: .

 

Y pensar que cuando salió ese coche no me gustaba!!!

 

Ya estás tardando en pasarte por el PRC CORUÑA a enseñarlo!!!!

 

Te dejo enlace para que sepas dónde nos reunimos>>>>> PRC CORUÑA

 

Saludos y a disfrutarlo :good:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena configuracion si señor.

No se pero pareces que tenemos los mismos gustos,llevo 4 meses configurando el A7 por la web y mi idea es adquirir uno a finales de año con una configuracion muy parecida aunque estoy todavia con mi mayor duda 320CV o 272CV ya que son 4 mil euracos menos..........nada seguro de momento de momentos todavia sueños........

 

Pero como triton me surgen muchas preguntas ya que siempre he tenido en mente configurar un TDI como un RS no por el tema del combustible sino por el precio final del coche ya que no es lo mismo soltar 70 que 140......

Mi primera pregunta,hiciste el pedido con la configuracion exterior SLINE eso esta claro pero si lo entiendo bien solamente cambiaste la parrilla delantera para tener el estilo RS7 o compraste el parachoque delantero entero??

Igualmente vi el volante achatado en un TT y me encanto no configurable de fabrica para el A7 TDI asi aque te agradeceria mucho que nos dieras mas detalle sobre ello.

Si no es mucha indiscrecion igualmente precio de la conversion del frontal RS7 y volante.

Otra preguntita???? oye las llantas 20" son las que viene de serie con sport back s-line edition, hasta y bien pero parece en las fotos que tiene un efecto color mate,has pintado las llantas?,ya que mi idea seria con llantas mate

 

Aunque de momento es un proyecto que no se si podre adquirir te doy las gracias de todas forma por la informacion que ya nos has dado y sobre todo me has aclarado la gran duda que tenia.... si se puede convertir un Audi paquete SLINE exterior en un RS ya que en los concesionarios o no estan por la labor de convertir un Sline en un RS por questiones comerciales o simplemente por no saber.

 

Os dejo un link abajo que pienso que te puede gustar ya que a tu coche solamente le falta para ser BITDI competition el espejo de Carbono.

Felicidades por la adquisicion a disfrutar.

 

http://carbon-designz.com/audi/a7.html?p=1

 

Un Saludos y gracias de nuevo

 

 

Pues a ver con el tema del motor yo creo que el de 272 seguramente hubiese llegado, lo que pasa es que después de hacer tal configuración como hice yo pues que menos que darle la guinda al pastel con el de 320 cv y asi poder disfrutar del sonido que proporciona el soundactor . Le hace que sea diferente ya que hace un sonido agradable desde fuera y desde dentro, aunque claro desde dentro no se note tanto ya que entre el doble cristal que lleva en las ventanillas delanteras.

A la pregunta si es la misma defensa que la original del s-line es que si, solo he comprado la parrilla con sus correspondientes despieces(soporte aros, aros, soporte aros trasero, soporte matricula, soportes sensores parking y una protección para que no se vea la traviesa del frente).

 

Pues con el tema del volante lo pedí el achatado con el airbag ya que no me valía el del mio, y luego tuve que cambiar la botonera y poner las levas del RS y a tirar.

 

Las llantas son las 20 de opcion ya asi gris mate y frente pulido, la verdad que pensé que eran tipo a las del RS6 y me lleve una sorpresa cuando llego el coche. Pero de todas maneras me gustan como le quedan.

 

Uff esa configuración sale carlisma con el carbono, aunque cualquier cosilla que se de carbono sube de precio como la espuma jajajaj. La verdad que ya he mirado las carcasas del RS asi de carbono pero aun no me he lanzado quizás tenga que ahorrar para ese ultimo capricho ya que este año ya creo que he tirado bastante la casa por la ventana jajajaja.

 

Ves como ya lo tenia mirado:

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A7-S7-RS7-4G-10-15-CARBON-SPIEGELGEHAUSE-SPIEGELKAPPEN-SPIEGEL-NEU-/221611945446?pt=DE_Autoteile&hash=item339919ede6

 

 

Saludos

Editado por oscarnoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que bonito!!!!!enhorabuena!!!yo quiero esos asientos en el mío!, ni sabia que se podían poner, anda que me informó bien el que me lo vendió....

 

Por cierto que tal te va el clima 4 zonas detrás? A mi me va fatal y en el taller me dijeron que era su funcionamiento normal, que no tenia la regulación detrás sino delante ( ventiladores y termostato), así que eso...muy bonito pero poco efectivo.

 

Que disfrutes de la maquina y ya nos contaras como has hecho lo de la parrilla rs7 que he visto una por eBay ( que no es cara) pero no me fío mucho del tema de medidas, vaya que no encaje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas aqui estoy de nuevo,

 

Al final ha sido un A6 avant sline 272 cv ,me hicieron una mejor que el del A7

Ademas lo he configurado como lo tenia igualmente pensado en el A7

Rojo misano

Lantas titanio mate 20''

Negro estilo sport y por supuesto los asientos sport que era para mi mas importante.

Como tunning personal le he puesto los espejos de carbono y rejilla panel de abeja ya la tengo lo que pasa no me ha dado tiempo de montar lo por trabajar en el extranjero.

 

Bueno saludos me voy al post de del A6 sport line 272 cv a colgar mas fotillos y discutir entre 250 cv gasolina o 272 cv diesel.post-69333-0-36775900-1439753900_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas aqui estoy de nuevo,

 

Al final ha sido un A6 avant sline 272 cv ,me hicieron una mejor que el del A7

Ademas lo he configurado como lo tenia igualmente pensado en el A7

Rojo misano

Lantas titanio mate 20''

Negro estilo sport y por supuesto los asientos sport que era para mi mas importante.

Como tunning personal le he puesto los espejos de carbono y rejilla panel de abeja ya la tengo lo que pasa no me ha dado tiempo de montar lo por trabajar en el extranjero.

 

Bueno saludos me voy al post de del A6 sport line 272 cv a colgar mas fotillos y discutir entre 250 cv gasolina o 272 cv diesel.attachicon.gifCarbono espejo.jpg

 

PUes una configuracion muy chula Andale la verdad que rojo y con eses asientos y combinado con los cromados en negro brillante y sus espejos de carbono tiene que quedar espectacular¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.