Jump to content

POR FIN MI A6 2.5 TDI ARREGLADO 1800 EURETES


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabeis algunos he tenido el coche parado por una averia de la solo se podia especular, mucha vibraciones y ruidos de taca taca.... eso y los tirones.

 

bueno pues después de cambiar hace 2 años la bomba de la injeccion, alternador filtros,tensor de correa del de la dirección, calentadores valvulas n75 valvula anti retorno con filtro gasoil sensor y alguna cosilla mas... el capullin del coche pedió más reyes y rompió el piñón de la bomba injectora y unidad de control del abs.

 

Esto me hizo pensar si seguir o dejarlo, pero con lo que llevaba hechado poco le quedaba por cambiar, asi que me decidí, y monte nuevo el kit de embrague y bimasa.

 

El coche ya no vibrava pero seguia el taca taca..., entonces el mecanica me informa de los pros y los contra de seguir, y seguí, resultado del taca taca, no o lo vais a creer!!!!.

 

la correa de distribución estaba floja porque el no esta bien el reglaje de la correa, eso y el amortiguador de oscilaciones no lo habian cambiadoen niguna de las anteriores distribuciones que se habian cambiado, este amortiguadoe era el de origen y el coche tiene 240000km.

 

Pues ya he cambiado todo el kit de la distribución ybomba de agua con el termoestato.

 

Ahora va de lujo!!

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy por el mismo camino, me alegro que hayas dado con el problema y que todo este solucionado.

Ya voy por 2300€ y la semana que viene 1500€ mas, menos mal que son buenos coches pero hay que estar encima de ellos y atentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estoy yo también Fuji....tengo mi coche con el alternador roto. Y tengo pendiente cambiar toda la distribución con muelles, rotores y todo lo que quiera el niño de las pelo....jajajajajajaja

 

Menos mal que mi operación sólo se queda en unos 500-600e de piezas...que si no, no lo reparo hasta dentro de otro mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como os puse desglosado en el otro post, hay que cambiarlo todo... son 150€-200€ más de piezas pero la tranquilidad que proporciona de más es abismal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema de vibraciones similar, y tras un historial largo de cambios (bimasa, embrague, caja, tandem),todo apunta al piñon del cigueñal o al mismo cigueñal, ya que el angle syncro oscila entre 0.0 y 4.0 con valores intermedios, el piñon es un cambio de distribucion, pero ciueñal se puede ir de las manos.

 

Enhorabuenas fuji con dar con ello, ahora a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Teneis número de pieza y precio del amortiguador de oscilaciones?

Gracias y enhorabuena por tener en buen estado los coches, los C5 se lo merecen

 

 

 

http://www.oscaro.es/amortiguador-de-oscilaciones-correa-dentada-audi-a6-2-5-tdi-v6-150cv-2453-12512-824-gt

 

Ahí tienes Golfi.

Se te ha ido de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.