Jump to content

Repro 2.0TFSI 180cv


Dumbo09

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tal cual tú lo tienes Dumbo está muy bien puesto que trabajará todavía desahogado el motor y habrás notado una barbaridad la ganancia por pocos euros.

 

En cuanto a los límites de este motor con repro es una pasada. Suprimiendo catalizador y poniendo admisión, lo que es una stage II, se van algunos a unos 320cv, de locos vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV?

En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente.

 

En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y con 280cv no se necesita una suspensión y discos de freno mejores? y tema ITV?

En la ITV no hay problema mientras no modifiques nada de motor, sólo con repro pasa tranquilamente.

 

En cuanto a suspensión y frenos si vas de serie sí que te quedas corto. En cambio si es el 211cv ya lleva esto que comentas mejorado.

 

Yo tengo el 180 y estoy pensando en el stage 1, y la verdad.....por 400 merece la pena.

 

Pero me da que va a ser necesario mejorarle más cosillas, como las que comentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con sentido lo podrías dejar tal cual pero si sueles ir rápido sí que mejoraría frenos lo primero y si no llevas suspensión deportiva, también.

 

La ganancia es muy grande, si llevas el 180cv más aún. Es de los casos en los que más ganancia hay de todo el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que tú llevas anda bastante.

 

El motor del que hablamos es una evolución del tuyo. Diferencias:

 

- Lleva cadena en lugar de correa de distribución.

- Valvelift.

- Bomba de gasolina de más bares.

- Otro turbo, IHI en lugar de K03.

- Otro sistema de escape y admisión mejorados.

- También varían bielas, pistones y otros elementos internos.

 

Como te comento es una evolución general del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.