Jump to content

Repro 2.0TFSI 180cv


Dumbo09

Publicaciones recomendadas

El motor que tú llevas anda bastante.

 

El motor del que hablamos es una evolución del tuyo. Diferencias:

 

- Lleva cadena en lugar de correa de distribución.

- Valvelift.

- Bomba de gasolina de más bares.

- Otro turbo, IHI en lugar de K03.

- Otro sistema de escape y admisión mejorados.

- También varían bielas, pistones y otros elementos internos.

 

Como te comento es una evolución general del tuyo.

Gracias por la aclaración!! Hasta donde yo sabía, es todo lo que has comentado, excepto la bomba de más bares, el sistema de admisión y escape y las bielas y pistones. No sabía que habían mejorado tanto.

Aun así, donde creo que se nota la diferencia en par y cv es en ese turbo IHI y en la bomba. La distribución variable ganará algo, pero creo que irá más relacionada con la economía de consumo a determinadas rpm.

Aun así me parece un pasote que siendo "el mismo motor" le saque con una repro más de 50 cv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tengo un a4 2.0 tfsi 211cv del 2010 con 65.000 km y estoi pensando en una repro,tanto TLR como dvx performance galicia me dijeron que lo ponian sobre 280 cv solo con electronica y despues si quiero algo mas sobre 315 cv ya tengo que modificar algo de mecanica,Voi a probar con una solo de electronica haver que tal.Si alguno la tiene agradeceria impresiones,gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Repesco este hilo por si alguien puede contar novedades acerca de las repro en los 2.0 TFSI. Estoy pensando en hacerle una al mio que es el 180. En principio me da mas confianza ABT por el conocimiento, sin embargo he visitado la pagina de MT y parece que esta desactualizada y el concesionario de majadahonda sale como cerrado en google... tambien creo que son los mas caros con diferencias importantes frente a otros como TLR o Revo.

 

Por lo que he visto en este hilo Revo tambien se recomienda bastante. Pordeis contar si hay algo nuevo que haya salido ultimamente?

 

Saludos

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días..!!!

 

Retomo el tema porque tengo el B7 TFSI 2.0 de 200cv. , y la verdad que se me ponen los dientes largos leyendo el hilo, solo que me crea la duda de al subir mi motor de potencia con una repro pueda afectarle al multitronic en las salidas, aceleraciones, etc. , o a otros componentes del motor con 223.000 klm..

 

Que opináis vosotros..??

 

Gracias y saludos Sureños..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 10/3/2019 a las 13:10, Pajarraco dijo:

Yo llevo con repro y sin Dpf más de 200.000 kilómetros realizados y sólo te puedo decir cosas buenas.

Saludos

Buenas!! Una pregunta puede k algo absurda... Yo tengo el 2.0 180cv y por ejemplo a 130km/h las revoluciones van a 2400 revoluciones , si se le hace la repro, al sacar mas cv bajarian las revoluciones?? O se quedaria tal cual?? Mas k nada x el tema que se dice k consumiria algo menos si no le pisas. Gracias!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2022 a las 15:36, Mansilla dijo:

Buenas!! Una pregunta puede k algo absurda... Yo tengo el 2.0 180cv y por ejemplo a 130km/h las revoluciones van a 2400 revoluciones , si se le hace la repro, al sacar mas cv bajarian las revoluciones?? O se quedaria tal cual?? Mas k nada x el tema que se dice k consumiria algo menos si no le pisas. Gracias!!

 

Un saludo

Los desarrollos no cambian con una repro,  lo que se hace con una repro es variar los parametros de inyeccion y soplado del turbo. En un gasolina no se cuanto se notara, pero en un diesel se nota una barbaridad. Mi coche es un 2.0tdi y ahora tiene 410.000km, llevo desde los 70.000 con la repro y es un avion con un consumo ridiculo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2022 a las 20:21, Pajarraco dijo:

Los desarrollos no cambian con una repro,  lo que se hace con una repro es variar los parametros de inyeccion y soplado del turbo. En un gasolina no se cuanto se notara, pero en un diesel se nota una barbaridad. Mi coche es un 2.0tdi y ahora tiene 410.000km, llevo desde los 70.000 con la repro y es un avion con un consumo ridiculo. Saludos

Muchas gracias!!! Casi seguro k se la haga. Ya te contaré ya que el mio es un 2.0 TFSI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/10/2023 a las 18:25, miguechiqui dijo:

Buenas, llegaste hacer la repro? como te fue, yo estoy pensando en hacerla tambien, el mio es igual que el tuyo tfsi 180cv

Saludos

Muy buenas!!! Si que se la hice, y encantado!!! Se nota mucho el cambio.

 

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2023 a las 21:21, Mansilla dijo:

Muy buenas!!! Si que se la hice, y encantado!!! Se nota mucho el cambio.

 

Un saludo

Jose

Buenas, me la acaban de hacer, y si que se nota, pero no han llegado a sacar los 260-270 que ponia en la web, se quedo en 244, me dijeron que esos valores los alcanza cuando son totalmente nuevos. También me comentaron unos pequeños tirones, que no llegan a ser como tal, entre las 2500-3000 vueltas, y que eso es problema de la centralita, que no es la misma que la que tienen otros modelos como el 211 cv y que han dado problemas. Esos microtironcillos, mas que nada es que vas acelerando y parece que no tira mas y continua, ya los notaba desde que el coche era nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, miguechiqui dijo:

Buenas, me la acaban de hacer, y si que se nota, pero no han llegado a sacar los 260-270 que ponia en la web, se quedo en 244, me dijeron que esos valores los alcanza cuando son totalmente nuevos. También me comentaron unos pequeños tirones, que no llegan a ser como tal, entre las 2500-3000 vueltas, y que eso es problema de la centralita, que no es la misma que la que tienen otros modelos como el 211 cv y que han dado problemas. Esos microtironcillos, mas que nada es que vas acelerando y parece que no tira mas y continua, ya los notaba desde que el coche era nuevo.

De que año es el tuyo?? Yo no noto ningun tiron de esos que dices. A mi me dijeron k llegó a los 260cv, pero vamos no se si se notara mucho mas esos 16cv. Tampoco lo he metido en un banco, me lo dijeron y yo lo acepté, jejeje. Yo soy de BCN, si estamos cerca, podriamos quedar y ver las diferencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.