Jump to content

Repro 2.0TFSI 180cv


Dumbo09

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Finalmente me animé con la repro y el resultado ha sido mejor de lo esperado, partía de 198cv reales y 338NM, supuestamente iban a ser 230 cv aproximadamente y se quedó en 251cv, pero también me dejó alucinado el par de 431NM (no soy de dar acelerones en 1º pero ahora menos todavía puesto que la caja de cambios puede sufrir bastante). La hice con 81000 km y de momento sólo he llegado a poco más de 83000. Las sensaciones son buenísimas. Los consumos son iguales (si no lo aprietas) en autovía he llegado a tener una pequeña reducción del consumo, apenas 0,2-0,3 litros. Además el motor va más fino de antes, sin algunos tirones extraños que tenía en 1º velocidad, lo noto más uniforme.

 

Al principio yo tenía dudas, supongo que como muchos cuando se plantean hacerla, yo finalmente me lancé y de verdad que estoy encantado.

 

Disculpar por la imagen que soy malísimo subiendo

 

post-54073-0-12335400-1406569030_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una ganancia muy buena, tanto en potencia final como en par. Imagino que ahí es dónde más lo habrás notado, en lo fuerte que empuja cuando le hundes el pie.

 

Sería interesante que hicieras un log para ver que todo funciona perfectamente y para ver con qué valores trabaja esta repro en cuanto a soplados, avance, tiempos de inyección, lambdas...

 

¡Disfrútalo que ahora es otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la repro han sido 400 IVA incluido con las 2 pruebas de potencia de antes y después. Y de momento contentísimo e iré comentando por aquí como va evolucionando. Decir que desde el año pasado el cambio de aceite lo hago cada año o 15.000 km, aceite 5w 30 longlife. Por lo demás hago lo básico, nada de hacer el burro en frío y después de achucharle 2 min a ralentí para que recupere, vamos lo típico de cuidados mínimos :lol2: .

 

Intentaré ir haciendo un blog decente pero me tengo que poner y mucho al día en conocimientos mecánicos que cuando me ha dicho Necc de ver soplados, avance, tiempos de inyección... casi me pongo a llorar jajajaja.

 

Saludos a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro pero me gustaria daros mi opinion sobre TLR SPORT yo hize repro en tres coches que tuve con ellos y van de vicio, amigos mios lo mismo, para mi hoy por hoy son los mas serios y responsables..ahora mismo tengo el audi a4 2.0 tfsi 211 cv del 2010 y estoi pensando en hacerlo otra repro con ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.