Jump to content

valvulita egr


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,despues de sustituir hace ya un par de años la valvula egr..... maldita egr, pues resulta que el testigo me vuelve a aparecer,a veces se quita pero la mayor parte del tiempo luce en el cuadro de mandos,que debo hacer cambiarla otra vez o por el contrario anularla? Esto ultimo me sale por unos 150 euros,pero no se el resultado que tendrá en el coche, alguien que lo halla echo porfavor que me comente porque no se que hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu permiso voy a opinar...

Quítale la EGR, ponle unas chapaletas y a correr, contaminarás mas, eso seguro pero tu coche correra mas y gastará menos.

En cuanto al precio de anular la EGR no sé quien te lo habrá dicho pero se ha pasado un pelin tu amigo...

Si te decides a anularla mandame un MP y te paso el contacto de un preparador de mi plena confianza y tratais vosotros tema de precios etc etc...

Que quede clara una cosa:

Con esto ni gano un duro ni voy a comisión, el taller está en Galicia y tengo plena confianza en el, incluso respondo por el, fíjate si sé que es un tio legal.

 

Si te hace o solo por curiosidad le quieres preguntar mándame un MP y le dices que llamas de mi parte, de todas formas si te pica la curiosidad ya le llamaria yo.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revo de Auto Rallye Sabadell?

Jajaja si hablamos del mismo es un quiero y no puedo.

Cierto es que tiene una Seat Inca con SWAP a 2.0 TFSI de cupra subido a 420cv con semi-slicks, methanol y bla bla bla...

Yo no los conozco en persona y por lo que me cuentan a nivel nacional, ni quiero!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te sirve de ayuda, se la he hecho a mi 2.0 tdi, eliminada del mapa del coche y puse dos placas ciegas, una en la misma entrada de la EGR, y otra justo en la salida hacia la EGR en el colector. Con una de las dos llega. Se acabaron las vibraciones a ralentí, no más m**** para adentro del motor, tarda 4 o 5 minutos más en coger temperatura el coche y tengo 130 euros menos en el bolsillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dice corrado3 creo que le pondré las chapas de 9 mm que he leído en diferentes post, a ver si alguien de madrid o alrededores me pueden decir donde hacerlo porque yo no soy un manitas, prefiero que un profesional lo haga, a ver si me ayudáis hombre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlicus veo que eres de Fuenla yo soy de Móstoles, si le pillas las chapaletas a mi colega tengo otro que tiene un taller (donde esta el A3 del forero Edue) que si le aviso con tiempo me deja un elevador y herremientas (coste 0 claro), vamos tu y yo y las ponemos que no tiene mucho misterio, mas no puedo hacer....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hacen la repro es verdad que no haria faltar poner nada, pero como comentario simplemente si compras unas chapa ciega y la pones en la salida del colector del turbo que da a la egr te aseguras ke todo ese tramo no se llena de m**** desde el colector hasta la egr, si te la deja totalmente cerrada se va acabar tupiendo, te lo digo por experiencia propia. Pero es eso, tecnicamente ya no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.