Jump to content

AYUDA!!! parpadeo LEDS rojos interiores.


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! desde ayer dia 28 por la tarde, el coche empezó a hacer algo muy raro. circulando de dia con DRL encendidas, como siempre, el clima empezó a parpadear, se apagaba la pantalla.

cuando cogi el coche por la noche para volver a casa me doy cuenta de que ahora parpadean todos los LED rojos. tanto el LED naranja que indoca DRL como el verde que indica posición se encienden correctamente.

Las luces interiores como podeis ver en el video se encienden, al igualq ue las que llevo debajo de los retros, así que comprobé el fusible que controla esta parte por si acaso estuviera dañado.

El cuadro de mandos funciona perfectamente, la radio también y los controles también funcionan correctamente. incluso cuando la pantalla del clima se apaga sigue funcionando correctamente y regulandose automático el funcionamiento del compresor.

alguien sabe dónde van conectados estos LED y cómo puedo verificar que el cableado esté correcto? L único que se me ocurre que pudiera pasar es que al ir a lavarlo con lanza se haya mojado algo, Porque no he desmontado ni tocado nada del coche desde hace meses...

 

 

a ver si alguien ha tenido algún problema similar, porque buscando por google sólo me salen cosas del A3 8L y que em problema se extiende al cuandro en todos los casos.

muchas gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que has liadooooooo tommeeeeeee!!!

 

Eso me lo hacia a mi cuando active luces americanas...no me digas porque pero si metia por vag el valor que salia en el post de mods por vagcom se volvia loco todo el interior como te ocurre a ti. Asi que me da que tiene que ver con algo que modificaste por vagcom. Espero te sirva de ayuda y des con la solucion, aunque esta chulo para ir de fiesta los sabados :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has liadooooooo tommeeeeeee!!!

 

Eso me lo hacia a mi cuando active luces americanas...no me digas porque pero si metia por vag el valor que salia en el post de mods por vagcom se volvia loco todo el interior como te ocurre a ti. Asi que me da que tiene que ver con algo que modificaste por vagcom. Espero te sirva de ayuda y des con la solucion, aunque esta chulo para ir de fiesta los sabados :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos

Si????????? Pues las active yo ayer por la mañana y las volvi a desactivar!!! Que alegria me acabas de dar. Cuando llegue a casa le pongo el mismo valor a la intensidad y todo como estaba por si acaso.

Saludos y muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que has liadooooooo tommeeeeeee!!!

 

Eso me lo hacia a mi cuando active luces americanas...no me digas porque pero si metia por vag el valor que salia en el post de mods por vagcom se volvia loco todo el interior como te ocurre a ti. Asi que me da que tiene que ver con algo que modificaste por vagcom. Espero te sirva de ayuda y des con la solucion, aunque esta chulo para ir de fiesta los sabados :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos

Si????????? Pues las active yo ayer por la mañana y las volvi a desactivar!!! Que alegria me acabas de dar. Cuando llegue a casa le pongo el mismo valor a la intensidad y todo como estaba por si acaso.

Saludos y muchas gracias!!!!

 

Jejeje todo en esta vida tiene solucion! Si quieres llevarlas activadas y que no te ocurra lo del parpadeo en valor en vez de poner 15 como dicen metele 150x1=150. Por defecto en nuestros coches tenemos 128, ya me contaras.

 

De nada hombre para eso estamos compi :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Si casi todo jjjj

Mi coche es del 2003

Pero monte bixenon y tuve q poner luces americanas y desde q hice eso hara tres años me salio ese mismo problema

Pregunte por aquy y me comentaron q podia ser de la centralita electrica o algo asi

Pero viendo tu video puede ser q sea ese el problema

Como se ajusta el tanto por ciento ese

Dime los pasos a seguir es por probarlo

Te estaria muy agradecido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??[emoji29]??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo te comento la configuracion para un restyling, no sé si te servira para el tuyo ya que es pre...

 

Modulo 9 > Coding 7 > Long coding > Byte 7

En la casilla DEC por defecto yo tenía 128x1=128 Prueba este valor a ver si se soluciona, eso si, perderas las luces americanas.

 

Para activar luces americanas sin que parpadearan las luces interiores tuve que poner de valor 150x1=150

 

Yo las llevaba activadas cuando tenia los faros halogenos, con el bixenon no sé si puede acticarse.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

??[emoji29]??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo te comento la configuracion para un restyling, no sé si te servira para el tuyo ya que es pre...

 

Modulo 9 > Coding 7 > Long coding > Byte 7

En la casilla DEC por defecto yo tenía 128x1=128 Prueba este valor a ver si se soluciona, eso si, perderas las luces americanas.

 

Para activar luces americanas sin que parpadearan las luces interiores tuve que poner de valor 150x1=150

 

Yo las llevaba activadas cuando tenia los faros halogenos, con el bixenon no sé si puede acticarse.

 

Salu2

 

es lo que te comenta Hardsider.

Y si, puede activarse, lo que cuando las desactivas las tiene que poner al 128, no a 0!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.