Jump to content

Pequeña Desilusión con B8 143CV. Poca potencia.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las pruebas de autopista puedes mirar ambos coches:

 

Alfa 156 jtd 140cv 80-120: 7,44 seg / 9,28 seg / 14,92 seg (4/5/6)

Audi A4 Avant 143cv 80-120 7,8 seg / 9,8 seg / seg 12,8 (4/5/6)

 

Los datos del alfa son de la versión berlina y los del audi del avant, si ponemos los del a4 berlina, no gana en ni una sola medición.

 

No cuestionaré los datos de autopista porque soy un fiel lector de sus pruebas. Además dejan muy bien al TDI163cv que espero poder disfrutar pronto jaja, pero me sorprenden, y lo digo con conocimiento de causa porque he conducido los dos en temporadas (nada de 5 minutos) y el JTD 140cv, echa al TDI143cv para atrás, y está a la par del tdi 1.9 130cv.

 

Sobretodo desde 100km/h a 180km/h. En ese rango el JTD es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues totalmente de acuerdo con Fenix73... por eso me extrañan los datos de autopista. El passat de mi amigo (TDI 130cv) andaba practicamente muy parecido al JTD. Y ese motor en un audi A4 s-line, comparando los coches uno junto a otro por autopista, perdía en todas las celeraciones y recuperaciones hasta 150-160. Y a partir de ahí, y en velocidad punta, tanto passat como audi, superaban al alfa. Eso si, estoy hablando de 3 unidades concretas. Y diferencias pequeñas, pero visibles. Y con pruebas del tipo "voy en s..ta a 100 y piso el pedal a fondo", que no dependen tanto de la pericia del conductor. Probaremos primero a variar el ADS y si no me pensaré una repro. Tengo 2 niños y ando tranquilo, pero vivo en Asturias, las rectas tienen la longitud de la inteligencia de Dinio. Necesito reprissssss para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenix106, podrías dejarme los enlaces a las pruebas?? No las encuentro...

Solo encuentro una en la que hablan de 150cv, 350 mkg, 8,9 s. de 0-100 y 30,5 en 1.000 metros para el alfa, pero nada de las recuperaciones.

 

http://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/mot14771.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.

Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.

Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho...

 

Muchas gracias!

 

Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil :fisch: jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.

Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho...

 

Muchas gracias!

Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil :fisch: jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje.

Jajaja un poquillo lejos si [emoji5]️de todas maneras me alegro que empiezen a salir a la calle las repros para los facelift de una vez! Haber si empiezan a moverse por aqui arriba. Muchas gracias por la info, ahora a disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno pues repro hecha... esta tarde he ido a por el. De momento lo que he probado me ha gustado...el control de estabilidad no para si le das chicha en segunda e incluso tercera...creo que es hora de jubilar las gomas chinas... no obstante ya os comentare sensaciones conforme vaya haciendo km.

Hola compi, tu B8 es facelift? Si se puede saber precio y lugar de donde lo hayas hecho...

 

Muchas gracias!

Hola Mikel, pues mira a mi me han soplado 300€ en un taller que se llama inyecar y que esta en Torremolinos (Málaga). Por 60 jureles mas me lo metia en el banco pero...me los gaste en gasoil :fisch: jeje lo que si que me da la impresion es de que te pilla un poco mal no? un poco retirado jejeje.

Jajaja un poquillo lejos si [emoji5]️de todas maneras me alegro que empiezen a salir a la calle las repros para los facelift de una vez! Haber si empiezan a moverse por aqui arriba. Muchas gracias por la info, ahora a disfrutarla!

 

jajaja, ya la estoy disfrutando muchas gracias. Pronto te veremos con la tuya hecha no? veras que diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.