Jump to content

Pequeña Desilusión con B8 143CV. Poca potencia.


Publicaciones recomendadas

Que va aun nada, al final voy a tener que poner un chip TUNING que dicen que van muy bien

¿En que consiste eso del chip tunning?, ¿que ventajas e incombenientes tiene? ¿cuanto sube de potencia?

 

Cuenta cuenta...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supuestamente es una centralita a parte, que subirá el coche a unos 200cv, partiendo que yo tengo 170cv.

Pero es plug and play, o hay que andar soldando?.. cuenta cuenta jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo por lo que estuve leyendo (que no poco) sobre los chip de potencia estos, lo que he deducido es que no hacen mucho bien al coche ya que solo actuan sobre la inyección cambiando digamos la mezcla de la misma. Es decir sobrealimenta cada vez que pisamos sin tener en cuenta otros parametros.

Que cada cual haga lo que le parezca pero a mi no me dan mucha confianza. Solo es una opinión, yo no lo montaria.

Bueno ahí queda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El secreto de una repro es meter mayor cantidad de combustible, porque de aire es imposible a medio régimen porque el turbo no da más. Solo en altas y modificando la válvula de descarga se puede meter más aire.

 

Formas de meter más combustible hay dos, más tiempo de inyección, que no recomiendo, o más presión a la bomba, que es lo que hace el chip que se sitúa en el sensor de presión del rail.

 

En su día hice repros a otros diesel y por trabajo conozco empresas de reparación de bombas inyectoras de maquinaria y comentando confirman lo que he dicho antes.

 

Lo que pasa es que se gana más cobrando 600 € como cobraban antes o 300 como cobran ahora que si cobran 50 € (por media hora) que es el tiempo que se tarda en reprogramar la centralita con un nuevo mapa de inyección.

 

Y añado, no me fiaría de gente que no tiene mapas de inyección probados y hechos por gente con paciencia y profesionales. He visto modificar curvas de los mapas de inyección a ojo en el portátil y me da mas garantía el chip que solo sube de presión la bomba, y si esta casca pues se pone otra y listo.

 

Hasta donde se, nadie ha podido DE VERDAD meter más aire sin cambiar el turbo dicen .... pero no lo pueden hacer porque el turbo ya está a tope de lo que da. Lo que hacen es jugar con el exceso de aire que hay en la mezcla.

 

Esto es algo que ya lo tengo muy trillado.

 

Saludos

Editado por Marmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien gracias. los conectores de estos chip tuning son conectores si si, nada de herramientas ni soldar ni naa

Si, viene con los conectores, es un puente al sensor de presión del rail.

Al pedir con el modelo de tu coche vienen con los conectores de tu coche y con los ajustes que se supone son para ese coche, aunque tu puedes modificarlos a voluntad mediante dos potenciómetros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.