Jump to content

Antirrobo ??


Publicaciones recomendadas

Hola, que tipo de antirrobo usais

- de volante (la barra que se acopla al mismo para que no gire)

- piton (de volante a pedal)

- piton (de volante a la estructura del asiento)

 

o nuestros coches llevan un sistema de seguridad que no les hace falta nada de esto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias... el unico metodo antirobo que tengo, son los tornillos de seguridad para las ruedas, y luego un seguro a todo riesgo que en caso de robo pues me abone una cantidad que ayude a sobrellevar la mala leche, por lo demas nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... el unico metodo antirobo que tengo, son los tornillos de seguridad para las ruedas, y luego un seguro a todo riesgo que en caso de robo pues me abone una cantidad que ayude a sobrellevar la mala leche, por lo demas nada.

 

Un saludo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo mejor un seguro a todo riesgo pero asegúrate de que no sean más ladrones que los que te vienen a robar el coche a mi me robaron un x5 e-70 nuevo con 14 meses y el seguro a todo riesgo todavía me debe 22.000€ que nunca cobrare...asegúrate de que tienes una compañía sería la mía fue CASER unos impresentables por muchos motivos que no escribiré aquí pero sin problemas en un privado o delante de un juez expondría con total claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.