Jump to content

Seguro para nuestro Audi


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os queria compartir mi experiencia con el seguro, tras mucho buscar pedir presupuestos etc, encontre un foro en el que me recomendaban Verti para mi seguro del Audi A6, me pasaron un codigo de recomendación y me he ahorrado otros 50 € adicionales, asi que si os animais os podeis ahorra 50 pavos

 

Por cierto para referencia un Audi A6 TDI Style 140 cv del 2008 todo riesgo con franquicia con codigo amigo 433 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pago 442€ por un súper terceros por mi S8 en Reale. Yo de estas compañías virtuales, no me fió. Prefiero tener un sitio al que dirigirme personalmente

son la segunda compañia de linea directa, 3 años con ellos, raje la luna delantera y me mandaron al tecnico a casa el día que quise y a la hora que quise todo muy rapido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pago 442€ por un súper terceros por mi S8 en Reale. Yo de estas compañías virtuales, no me fió. Prefiero tener un sitio al que dirigirme personalmente

son la segunda compañia de linea directa, 3 años con ellos, raje la luna delantera y me mandaron al tecnico a casa el día que quise y a la hora que quise todo muy rapido

 

gracias por tu información .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comparado mucho y no tiene competencia, genesis se acerca un poco pero por ejemplo no tiene remolcado con KMs ilimitados como Verti y además sigue siendo Verti más barato, sobre todo gracias al descuento por codigo amigo, te quitan 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedido mi Audi A4 S line edition finnanciado con un seguro a todo riesgo, creo que con una franquici de 300 euros.

Que compañía es? que tal cobertura y eficacia tiene?

Gracias

Un saludo

 

 

Mi A3 tiene dos meses y realice la misma operación que tu. En mi caso es seguros Zurich

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo pedido mi Audi A4 S line edition finnanciado con un seguro a todo riesgo, creo que con una franquici de 300 euros.

Que compañía es? que tal cobertura y eficacia tiene?

Gracias

Un saludo

 

 

Mi A3 tiene dos meses y realice la misma operación que tu. En mi caso es seguros Zurich

 

Saludos

 

Es con Verti, tienen dos modalidades bastante interesantes una es un todo riesgo "pinton" que te pintan el coche gratis cada 3 años, te mantienen el precio sin subidas y el otro es con franquicia de 150 €, es el que yo he cogido usando el codigo amigo creo que sigue vigente, te ahorras ademas 50€.

 

Verti, sino recuerdo mal es la segunda compañia de Mapfre, es decir es Mapfre ONLINE, yo ya llevo 2 años con ellos con seguro con franquicia y la verdad muy bien, llame a la grua porque se me salio la correa de accesorios para que me llevaran el coche al taller y servicio muy bueno y los partes que he dado sin sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las aseguradoras "virtuales" es muy curioso, hay algunas que te tienes que leer muy bien las coberturas, que te dan el seguro a todo riesgo, pero sólo el primer parte, los demás partes sólo pagan una cantidad "ridícula ", y cuando les dices que quieres lunas "Audi" ya empieza la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo muy relativo, está bien comparar precios pero también habría que ver coberturas, es lo que dice pakillo, hay muchos que es a primer siniestro y luego...pero pasa en automóvil, en hogar, etc. Si se paga poco no se puede esperar mucho, en general, ahora, si es bueno, barato y responde...mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, hubo un compañero que tuvo problemas con verti... En todo caso, los seguros son algo muy personal ya que cada uno valoramos unas cosas u otras. Yo por mi parte, me quedo con mi seguro de Mapfre de toda la vida, y con el agente que me atiende. A lo largo de varios años, siempre me han arreglado cualquier problema que tuviera ya sea coche, moto, piso, médico... Y siempre han respondido rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un tercero ampliado con Mapfre desde hace 3 años. Estando en Rumania, estoy muy contento con ellos. Hace algo de tiempo que me rompieron el cristal del chofer para robarme. No encontraron nada, pero Mapfre me ha cambiado el cristal en menos de una semana. Es mucho tiempo, pero no estoy en España. Entonces, aunque pague algo mas que en otras compañias, no me cambio!
Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.