Jump to content

6 y 7 de septiembre quedada de clásicos zona norte. LEÓN


tiffany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podríais dar mas datos de la kdda, Leon capital, lugar de encuentro, km de la ruta....?

 

Es q si voy son 700kn y e mirarlo bien

 

 

Saludos y gracias de antemano

Muy buenas, te comento como va a ser el itinerario mas o menos asi con el google maps vas mirando los puntos, por que con el movil la ruta que vamos a hacer no la reconoce.

El punto de encuentro, seguramente sea el parking del campus de la universidad ya que es muy amplio y podemos poner los coches como queramos.

A la hora de partir dependiendo de los que vengan en el dia si quieren dedayunar antes de arrancar o no, iremos a desayunar bien antes de salir jejeje.

Bueno una vez puestos en marcha tiraremos hacia la magdalena por la nacional que tiene una par de curvas guapas para ir abriendo boca.

5udety2u.jpg

Una vez alcanzado este punto atravesaremos el pueblo, aunque este la autopista, es mejor la otra opcion jajaja, tiraremos en direccion villablino bordeando la mayor parte del pantano y luego tiraremos en direccion Aralla de Luna donde hay un puertin muy guapo y unas vistas preciosas.

a5e8a7eg.jpg

Una vez arriba unas cañas o zumitos jeje y una paradina para reposar jejej

Una vez recuperados todos, tiraremos en direccion a villamanin donde esta el comedor.

demebehu.jpg

 

Tienpo estimado del paseo 1 hora y algo todo depende de lo que paremos y cuantas veces paremos a hacer fotos, etc...

 

Despues de comer haremos una pequeña votacion para quien quiera volver a leon por la ruta que hicimos la primera vez, pero sin subir a las cuevas claro esta.

u5ehegy4.jpg

 

Perdon por la parrafada, pero era la unica manera de explicar un poco el itinerario a seguir, espero que te haya servido lagarto, por sierto de donde vas a venir? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Diego160 :good:

 

De una ciudad cerca de Barcelona.

 

La idea era programar unas mini vacaciones, salir el viernes y venirnos domingo. ya q trabajo todo agosto.

 

Ia estado mirando hoteles o pensiones.

 

En principio iríamos 2-3. Con un 100 S4.

 

A ver si puedo organizarlo con el tema de curro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese fin de semana tengo carrera de motos en motorland, pero si finalmente no voy miraré de apuntarme a la quedada, aunque me quede un pelín lejos :lol2: Eso sí, mi coche todavía no es un clásico, pero me encantó el ambiente de la última vez que os vi!

aquí eres bienvenido! y son kilómetros si pero "sarna con gusto no pica" jaja . ya nos vas diciendo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Diego160 :good:

 

De una ciudad cerca de Barcelona.

 

La idea era programar unas mini vacaciones, salir el viernes y venirnos domingo. ya q trabajo todo agosto.

 

Ia estado mirando hoteles o pensiones.

 

En principio iríamos 2-3. Con un 100 S4.

 

A ver si puedo organizarlo con el tema de curro.

 

 

Saludos.

 

 

Hola! a efectos de alojamiento te diré unas pautas lo mas barato es el hostal orejas, descartalo por completo! esta en medio de la zona de copas de after, es el hostal por excelencia del turismo de borrachera, despedidas de soltero... etc etc etc, jaleo y broncas aseguradas.

descartaría también el hotel París xq está en zona peatonal y los alrededores son parking privados o zona azul.

la quedada que hicimos hace dos años hubo gente que se alojò en el don suero, quedaron bastante contentos,lo rodea zona azul pero a 3 minutos andando esta el parking del edificio de la junta de Castilla y león, público y vigilado las 24 horas del día , cerca de este apacamiento está también el hotel quin 2, de 3 estrellas.si quieres que te ayude un poco mas dime que es lo que buscas y te aconsejo. un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias Diego160 :good:

 

De una ciudad cerca de Barcelona.

 

La idea era programar unas mini vacaciones, salir el viernes y venirnos domingo. ya q trabajo todo agosto.

 

Ia estado mirando hoteles o pensiones.

 

En principio iríamos 2-3. Con un 100 S4.

 

A ver si puedo organizarlo con el tema de curro.

 

 

Saludos.

Hola! a efectos de alojamiento te diré unas pautas lo mas barato es el hostal orejas, descartalo por completo! esta en medio de la zona de copas de after, es el hostal por excelencia del turismo de borrachera, despedidas de soltero... etc etc etc, jaleo y broncas aseguradas.

descartaría también el hotel París xq está en zona peatonal y los alrededores son parking privados o zona azul.

la quedada que hicimos hace dos años hubo gente que se alojò en el don suero, quedaron bastante contentos,lo rodea zona azul pero a 3 minutos andando esta el parking del edificio de la junta de Castilla y león, público y vigilado las 24 horas del día , cerca de este apacamiento está también el hotel quin 2, de 3 estrellas.si quieres que te ayude un poco mas dime que es lo que buscas y te aconsejo. un saludo ;-)

 

 

te dejo la web del hostal donde se alojó la gente en la quedada pasada http://www.hostaldonsuero.es/sitio/html/spa/principal.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias Diego160 :good:

 

De una ciudad cerca de Barcelona.

 

La idea era programar unas mini vacaciones, salir el viernes y venirnos domingo. ya q trabajo todo agosto.

 

Ia estado mirando hoteles o pensiones.

 

En principio iríamos 2-3. Con un 100 S4.

 

A ver si puedo organizarlo con el tema de curro.

 

 

Saludos.

Hola! a efectos de alojamiento te diré unas pautas lo mas barato es el hostal orejas, descartalo por completo! esta en medio de la zona de copas de after, es el hostal por excelencia del turismo de borrachera, despedidas de soltero... etc etc etc, jaleo y broncas aseguradas.

descartaría también el hotel París xq está en zona peatonal y los alrededores son parking privados o zona azul.

la quedada que hicimos hace dos años hubo gente que se alojò en el don suero, quedaron bastante contentos,lo rodea zona azul pero a 3 minutos andando esta el parking del edificio de la junta de Castilla y león, público y vigilado las 24 horas del día , cerca de este apacamiento está también el hotel quin 2, de 3 estrellas.si quieres que te ayude un poco mas dime que es lo que buscas y te aconsejo. un saludo ;-)

 

 

te dejo la web del hostal donde se alojó la gente en la quedada pasada http://www.hostaldonsuero.es/sitio/html/spa/principal.html

 

 

 

Perfecta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, sin ánimos de querer crear polémica ni que os enfadéis, desde mi punto de vista, creo la ruta es bastante larga, sobre todo para los que venimos de fuera. No se trata de que no quiera conducir o me canse, que no es eso, es simplemente que prefiero estar en compañía de todos vosotros charlando, viendo los coches o tomando un refresco a estar con el coche toda la mañana para arriba y para abajo, sinceramente. Y sobre todo sabiendo que vienen compañeros nuevos a los que conocer y compañeros a los que ya conozco, pero que hace mucho tiempo que no veo.

 

No sé los demás que opinaran al respecto, pero yo ahí os dejo mi opinión. Y que conste que si los demás les parece bien, por mi adelante, por que al fin y al cabo la mayoría debe de prevalecer, pero eso no quita que pueda dar mi humilde opinión.

 

 

Espero, Dieguito y Tamy, que os habéis encargado de preparar todo esto, no os ofendáis, ya sabéis que aprecio y apreciamos vuestro trabajo y creo que eso puedo decirlo en nombre de todos los que vamos. Es solo mi opinión particular.

 

Pues nada, ahí queda, compañeros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Por mi parte no hay inconveniente de seguir el planing y según veo siguiendo las anotaciones de diego la ruta hay que hacerla para llegar al restaurante, lo que si que nosotros después de comer nos vendremos cómo tarde sobre las 17'30 ya que tenemos que venir para avila y de Ávila a Madrid. Lo más seguro que nosotros salgamos el sábado a la mañana y meter el hocico por ayi jejeje aunque todavía es pronto decirlo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si finalmente pudiese ir, me motiva mas charlar con los viejos conocidos y conocer a los que aun no tengo el placer, que pasarme 2 o 3 horas yo solo en el coche, que aun rodeado de tan bellos parajes y con buena escolta de aros, me da que se me haria larga la espera hasta bajarme del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, sin ánimos de querer crear polémica ni que os enfadéis, desde mi punto de vista, creo la ruta es bastante larga, sobre todo para los que venimos de fuera. No se trata de que no quiera conducir o me canse, que no es eso, es simplemente que prefiero estar en compañía de todos vosotros charlando, viendo los coches o tomando un refresco a estar con el coche toda la mañana para arriba y para abajo, sinceramente. Y sobre todo sabiendo que vienen compañeros nuevos a los que conocer y compañeros a los que ya conozco, pero que hace mucho tiempo que no veo.

 

No sé los demás que opinaran al respecto, pero yo ahí os dejo mi opinión. Y que conste que si los demás les parece bien, por mi adelante, por que al fin y al cabo la mayoría debe de prevalecer, pero eso no quita que pueda dar mi humilde opinión.

 

 

Espero, Dieguito y Tamy, que os habéis encargado de preparar todo esto, no os ofendáis, ya sabéis que aprecio y apreciamos vuestro trabajo y creo que eso puedo decirlo en nombre de todos los que vamos. Es solo mi opinión particular.

 

Pues nada, ahí queda, compañeros.

 

Saludos!

 

hola! que no te asuste la duracion del maps! son carreteras de montaña y la mayoría están limitadas a 30-40 pero se puede ir mas alegre, tenemos previstas varias paradas, en la presa , arriba del puerto de aralla..... en llegar a aralla desde León se tarda 1h , en la ruta que ha puesto Diego ya te incluye la vuelta a Leòn,es decir que comemos en villamanin,no en León, la ruta hasta embutidos Ezequiel es sobre 1h y cuarto, de todas maneras volveremos a hacer la ruta Diego y yo para ver si la podemos acortar, hay una posibilidad pero no es viable, en la cima del puerto de aralla sale una carretera directa a Villamanin(sin rodear) estudiamos la opción pero es un camino de cabras, esta mal asfaltada y solo entra un coche y es de doble sentido, los propios paisanos de la zona nos dijeron que estaba muy mal, y para que un paisano de montaña te diga q una carretera es mala, esq es muy mala.

volveremos a hacer la ruta y si hy cambios os decimos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre una rutita no muy larga con unos buenos paisajes creo q esta bien. Asi conocemos algo mas.

 

 

S2

la ruta no es muy larga, de todas formas vamos a volver a hacerla para valorar loq decís, sino se puede hacer la q hicimos hace 2años q es algo mas corta ( menos de 10 min)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si finalmente pudiese ir, me motiva mas charlar con los viejos conocidos y conocer a los que aun no tengo el placer, que pasarme 2 o 3 horas yo solo en el coche, que aun rodeado de tan bellos parajes y con buena escolta de aros, me da que se me haria larga la espera hasta bajarme del coche.

tenemos varias paradas previstas en ruta, volveremos a ir a ver loq tardamos y valorar hacer cambios, os vamos diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.