Jump to content

Cambio lector de Cd por cargador


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

Llevo tiempo pensando en sustituir el lector de cd (solo 1) de mi A6 del 2006 MMI Basic por uno de 6 cd's, tenia entendido que el mismo lector funciona tambien para la radio AM/FM ¿el cargador haría la misma función de intercambiador de cd's y radio AM/FM?

 

La otra inquietud es saber si los conectores son los mismos y seria"Plug and Play" o ¿tendría que modificar conectores y codificar de nuevo el cargador?

 

Hace tiempo compro un amigo el sistema Xcarlink para su cordoba, cuando estábamos en la tienda le pregunte que si tambien era valido para el mio, y me contesto que no, que mi coche llevaba fibra óptica :huh::huh: ¿de verdad lleva fibra óptica este coche? a lo que le respondí, que por no llevar no llevaba ni altavoces en las puertas traseras :lol2::lol2: así que dudaba de que llevase fibra, el caso que se reafirmaba en ello y que no seria valido. Este sistema me gusto pero me dejo noqueado al decirme eso, ¿alguno habéis podido montar un sistema de estos? por cierto ¿sabeis las medidas de los altavoces traseros? para ponerselos por lo menos :lol2: claro que ya me imagino que viene sin instalacion :lol2::lol2: ....

 

Un saludo chicos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si pones cargador tienes que mantener el de un cd ya que es la unit head de ese sistema basic. Tendrias que ponerlo en paralelo y codificar. Te resultara más barato poner un dension o similar. Respecto a los altavoces traseros llevas el hueco y anclajes solo tendrias que quitar el interior de la puerts y hacer la rejilla ya que viene ciega. Tendrias que dividir y sacar los cables de los delanteros por lo que divide los watios. Si lleva fibra pero un sistema muy básico para enlazar con gateway cargador y radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info multi2.8

En breve tengo vacaciones e investigaré sobre el tema del cargador, ¿seria válido el cargador de un A4 B6 para el mio?

En su día monte un parrot al coche y ya me fue imposible sacar el audio por los altavoces del coche, hacia cosas raras, no recuerdo ver nada de fibra óptica por ningún lado, recuerda que llevo el MMI básico con pantalla monocromo y más pelao que el culo de un por lo menos querria escuchar música decentemente jejeje

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vale nada más que los cargadores de a6 4f. A8 04/12 q7 mmi 2g.. respecto a esto te costará el precio del cargador mas dar de altabel componente 35/70 eur. Por eso te digo que optes por dension. Solución mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.