Jump to content

Reparar, rozaduras de molduras en salpicadero.


Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Supongo que sereis muchos lo que tendres este tipo de desconchones, rozaduras qe se producen en nuestras molduras en salpicaderos etc... Y me pregunto su alguno de vosotros ha dado con algun tipo de pintura plastica o alguna otra solucion para repararlos de forma casera sin tener que sustituir completamente la pieza.

 

Quizas incluso sabeis de algun brico de algun forero que lo haya hecho antes ya, llevo unos dias dandole vueltas a ver como puedo recuperar estas molduras :-)

 

Adjunto estas fotitos para que veais a lo que me refiero.

 

Sw0mbt.jpg

 

a0dE4X.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre pegarle un vinilo efecto piel... No sé si pega en esa superficie...

A ver si te dan más opiniones

 

Rollover, estoy contigo creo que lo del vinilo puede ser una solucion, voy a estudiarlar ahi sitios donde eson autentico artitas con estos vinilos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás seria mejor desmontar la pieza,pasar una lija muy fina y pintar en mate para un acabado original,también teniéndolo lijado venden productos para restaurar plásticos o cueros,saludos...

 

Quizas con alguna pintura plastica en ese color negro mate.... voy a mirar tambien me gustaria ponerme con ello la ultima semana de agosto que tendre unos dias.... a ver por que opcion me decanto, por que estos rozones son bastante comunes en nuestros coches, al menos los conocidos que tengo les ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mío, existe una cosa mágica que se llama Xerapol! Es un tubito como una pasta, y viene con una lija muy muy fina, casi parece papel...yo compre en ebay en su día, un tipo de oferta 2X1 desde UK...hace milagros, en muchos foros de motor hablan de ello, busca info y verás como te convence!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy investigando aún lo que le voy a hacer ya que hay varias posibilidades ... En este hilo que te dejo se habla del tema y existe un spray gomoso que lo venden en la Audi pra dejar esos plásticos como nuevos ....mira también los enlaces de Sergio ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332621-que-lastima-de-interiores/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mío, existe una cosa mágica que se llama Xerapol! Es un tubito como una pasta, y viene con una lija muy muy fina, casi parece papel...yo compre en ebay en su día, un tipo de oferta 2X1 desde UK...hace milagros, en muchos foros de motor hablan de ello, busca info y verás como te convence!

 

Por lo que he leído, es pulimento para plásticos. Para lo que quiere el compañero no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!. Eso lo he visto mucho para los paragolpes exteriores pero en el caso de los plásticos gomosos interiores no sé cómo se quedarían. Quizás "pelando toda la goma y luego esto quedaría como nuevo. Habrá que probarlo. Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy investigando aún lo que le voy a hacer ya que hay varias posibilidades ... En este hilo que te dejo se habla del tema y existe un spray gomoso que lo venden en la Audi pra dejar esos plásticos como nuevos ....mira también los enlaces de Sergio ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332621-que-lastima-de-interiores/

 

Saludos

Estoy investigando esta opcion parece ser que el spray este queda muy bien pr loq ue he podido leer de otros foreros, me han comentado que wurth y otras marcas tambien lo tienen, aun que la primera opcion va a ser la del spray de audi.

 

Os seguire contando esta semana comprare el spray y a ver si la semana que viene que estoy de vacaciones me pongo manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dudas las tengo en el color del negro del interior de mi coche.

Pintura para plásticos interiores

Beige twist: LLS MAX 4QC A1

Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1

Negro soul: LLS MAX 6PS A1<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

En cuanto a referencias creo que es el negro soul, ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verificado es ese el color que ando buscando, si poneis en ebay soul schwartz, que es el color de ese negro mate, en aleman o salen cientos de piezas en ese color.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=audi+a4+b6+soul+schwarz&_sacat=0&_from=R40

 

Vale pues ahora toca comprar el o los sprays para pintar toda la consola central lo mismo me animo y pinto tambien los agarres interiores de las puestas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.