Jump to content

Fallo Intermitencia Emergencia en un 8L


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Primero pedir disculpas si existe ya un hilo sobre el tema, ya que no entro mucho ultimamente en el foro por temas de trabajo.

 

Bueno vamos al lio:

 

Hace cosa de una semana, me di cuenta que cuando enciendo los intermitentes de emergencia, funcionan correctamente hasta... que digamos "se calientan" y se quedan fijos.

 

Al principio era "esporádico" pero se está volviendo más habitual, también me he dado cuenta que le pasa lo mismo a la intermitencia, es decir una vez se quedan "fijos" los de emergencia... La intermitencia también.

 

Quiero pensar que puede ser de un "relé", porque he revisado los fusibles y todo correcto.

 

Si es el relé:

 

.- ¿Cual puede ser?

.- ¿Como lo puedo identificar?... Posición, color, numeración....

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues tendras que cambiar el rele de intermitencia que va detras del boton de "warning" encima la radio, OJO! Si tu modelo es posterior al restyling es boton es diferente es importante decir año y modelo al comprar porque el del 8L a partir del 2000 es mas grande el triangulo y no te encajaria bien y viceversa es una avreia facil

 

Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena mucho lo contestado anteriormente, aunque también puede ser un problema de puesta a tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena mucho lo contestado anteriormente, aunque también puede ser un problema de puesta a tierra.

por mi experiencia diría que es el warning, creo que la inmensa mayoría hemos pasado por ese problema, incluido yo, ASI que si quieres solventarlo haz caso a los compis y cámbialo, en la consola central ahí tienes el relé, fíjate bien que sea el del pre o el del rest porque varían ambos y no te valen de uno a otro.

Si fuera el del restiling te podría pasar la referencia, sino quitándolo te aparece en el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lógico, ya que las luces en si quedan permanente son todas, el problema de tierras que me a pasado principalmente es solo uno que queda encendida.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.