Jump to content

tengo que contarlo si no reviento


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pos nada al tema os vengo a contar lo que me ha sucedido estos dias en las fiestas del pueblo. Deje mi pequeño a6 aparcado y nos fuimos a disfrutar de la fiesta y a las dos horas vengo para recoger mi coche y me encuentro todo el coche rascado. Puertas, capo, maletero, techo y vamos entero los faros delanteros rotos y los traseros tambien me robaron las parrilas de niebla... vamos me destrozaron el coche completamente no es justo compañeros mirar que hay jentuza en el mundo. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Jobar!, y ¿dónde te han hecho semejante barbaridad?, ¿lo dejaste en un lugar apartado?.

Lo siento mucho compañero, si los malnacidos volaran no existirían las fábricas de bikinis.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin palabras compañero, lo siento mucho y ojalá encuentres a los responsables y paguen sus fechorías, que malnacido hay que ser, ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de.... que se gasten en medicinas lo que te tienes que gastar tu en repararlo. Yo sufri algo parecido no de esa embergadura, pero sienta fatal. Paciencia pero el berrinche te lo llevas. Mejor es no encontrarlos. Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue en santa marta en pontearnelas pertenece a las rias baixas. Pos la verdad puse pa denuncia y tal pero los mismos agentes me dijeron que esa gente no aparece que la mejor solucion es pillarlos en fraganti y reventarles a *******.

El disgusto que me llevo pos es mayusculo la verdad no quedan palabras...

 

Asegurado esta pero yo soy muuuu maniatico y no me gusta repintar el coche trato de cuidar su pintura original lo mas que puedo y que te hagan esto... pos la verdad sienta que no lo acano de encajar... el del taller alucino porque se ensañaron tanto que no dejaron mas que las tapas de los espejos sin rascar solo eso de un coche entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo. Siempre he odiado a muerte a este tipo de gentuza que hoy hacen esto, mañana revientan una parada del autobús y pasado agreden s..ualmente a una chiquilla o físicamente a un chaval por cruzarse con ellos.

Yo hace un mes deje el coche en el parking del hipercor, compro y en una hora me habían rayado los dos laterales.... Es mejor olvidarlo lo antes posible, porque nos toca convivir con estas alimañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno desde el dia 29 lleva el coche en el taller, y la verdad la cosa va lenta, pero bueno, estan haciendo las cosas como dios manda por ahora, se ha desmontado el coche al completo y eso quiere decir todo, molduras, defensas puertas etc, se va pintar todo completamente incluidos marcos de las puertas interiores, no va quedar ni un solo centimetro del coche sin pintar, ahora si los peritos del seguro mira que estan repugnantes... no pueden pintar el coche sin antes venir ellos a sacarles fotos aparejado, las piezas rotas al lado de las nuevas a sustituir y asi un largo etc... aprovechando que esta en el taller les he pedido que me manden las llantas a preparar.

 

Y ahora una consulta, mi coche no se porque yo lo veo muy levantado de alante, que muelles son los mas bajos originales o cuales me recomendais, no tengo muchos problemas de badenes ni nada por el estilo por mi zona pocos se ven.

 

Agradezco toda la ayuda posible. Prometo fotos del resultado final.

 

P.D. Se va pintar del color de origen y se va a lacar con barniz ceramico ya veremos como queda mi pequeño tengo unas ganas de tenerlo ya que no os lo imaginais.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde el dia 29 lleva el coche en el taller, y la verdad la cosa va lenta, pero bueno, estan haciendo las cosas como dios manda por ahora, se ha desmontado el coche al completo y eso quiere decir todo, molduras, defensas puertas etc, se va pintar todo completamente incluidos marcos de las puertas interiores, no va quedar ni un solo centimetro del coche sin pintar, ahora si los peritos del seguro mira que estan repugnantes... no pueden pintar el coche sin antes venir ellos a sacarles fotos aparejado, las piezas rotas al lado de las nuevas a sustituir y asi un largo etc... aprovechando que esta en el taller les he pedido que me manden las llantas a preparar.

 

Y ahora una consulta, mi coche no se porque yo lo veo muy levantado de alante, que muelles son los mas bajos originales o cuales me recomendais, no tengo muchos problemas de badenes ni nada por el estilo por mi zona pocos se ven.

 

Agradezco toda la ayuda posible. Prometo fotos del resultado final.

 

P.D. Se va pintar del color de origen y se va a lacar con barniz ceramico ya veremos como queda mi pequeño tengo unas ganas de tenerlo ya que no os lo imaginais.

 

Un saludo a tod@s

 

 

Pues si , la gente tiene muy mala leche(por no decir algo más gordo), no entiendo ni entenderé nunca que se ensañen con un coche, me dá igual que sean fiestas o no, aqui en San fermines, he visto coches aparcados al lado de zona de bares........y si, alguno con todo el techo lleno de copas y vasos que iba dejando la gente, pero nada mas.....ya es una pu....eso, pero al menos.

Lo que han hecho con el tuyo no tiene palabras........

 

En cuanto a lo que preguntas, si llevas suspension confort para rebajarlo -3cm puedes poner los muelles Sline, si quieres menos los -2cm son los deportivos.

Te aconsejaría los Sline, pero cambiando también los amortigüadores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser positivo; el destrozo ya está hecho así que de poco sirve darle vueltas.

 

En estas ocasiones siempre se puede aprovechar para darle otro aire al coche: cambiar la parrilla por la del s6 o rs6, el frontal por un sline del restyling, lacar en negro los embellecedores de los antiniebla, los faros por los del restyling sino los llevas ya, las molduras de las puertas por las del s6, pintar y sanear pinzas freno y buje, cambiar muelles, dejar pasado algún cableado para bricos como la cámara delantera, trasera, antena detector radar...e incluso cambiar de color de la carrocería todo ello poniendo la diferencia de de precio de las piezas claro está, así la mano de obra te la ahorras :thumbsup: .

 

Lo de los seguros es habitual hoy en día; rascan por todos los lados. Presionan a los peritos cosa fina...

 

A ver que tal te queda.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.